Qué son los artículos indispensables

Un botiquín de primeros auxilios puede guiarte tras una lesión o en una urgencia. En consecuencia, sostener este género de botiquín de primeros auxilios en el coche y en la vivienda es una práctica buena y muy aconsejable, como lo resalta la Clínica Mayo en los USA.

Por este motivo, la clínica cita los elementos fundamentales que todo botiquín debe integrar:

Los rayos X:

Butt plate, $2289.500, de argenta. Pinzas para hielo, $180,000, diseño de Tom Dixon, en Zientte. Lentes, ref. Thule on The Rock, $85,900 cada uno de ellos; juego para 3 platos, ref. Namaste orange, $498,000, desarrollado por Jean Marie Massaud, todo lo previo en Q Design Home. Florero, ref. Naturaleza Clay, $29,000, de BoConcept. Platos de postre, ref. Raw Spin, $ 30,500 cada uno de ellos; cuencos, ref. Raw Spin, $42,900 cada uno de ellos; plato plano ref. Raw Spin, $51,500 cada uno de ellos; cubiertos: cuchillos con mango de bambú, $37,500 cada uno de ellos; tenedor con mango de bambú, $36,200 cada uno de ellos, todo lo previo de Becara.

Consola de madera, $3.180.000, de Mazal.

Tazón de bronce, $279,000, de BoConcept. Tazas marca Finlandek, juego para 4, $39,900, de Éxito. Coctelera, $490,000, desarrollada por Tom Dixon, en Zientte. Vasos de agua, enchapados en plata, $455.000 cada uno de ellos, de Argenta. Salero, $300,400, pimentero, $310,800, desarrollado por Alessi, en Q Design Home.

FASE DE IDEA PARA EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO

¿Aún andas en la etapa de iniciativa para tu nuevo negocio? ¿Quizás tienes la iniciativa, pero andas peleando para saber de qué forma hacerla situación? Aquí existen algunos productos que tienen la posibilidad de asistirlo a sobrepasar esta etapa. Este es el instante de desarrollar y elaborar totalmente su iniciativa y después transformarla en un plan de negocios.

Cosas fundamentales en la vida

Hay instantes para todo en la vida: subsistir, vivir… ¡y jamás dejar de sonreír! En tu vida, ¿vives o sobrevives? ¿Prosigues suponiendo que la vida es una mierda? Pienso que es esencial tener en consideración ciertas recetas que siempre y en todo momento nos recuerdan nuestros abuelos:

  • «A eso que hicimos, pecho», que nos ten en cuenta que hay que enfrentar las cosas fuertemente y ​​valor, vamos, esos instantes que jamás se olvidan, jamás se dejan de lado (pero tampoco nos obsesionan).
  • “Quien cubre bastante, aprieta poco”, que mucho más vale llevar a cabo algo bien que mal. Vamos, nada de «sobre» vivir alén de nuestras opciones.
  • «El paraíso se gana con paciencia», para no quererlo todo enseguida.
  • «El caballero poderoso es un obsequio de dinero», que nos recuerda la relevancia del dinero y de qué manera nos asiste a recobrar las deudas.
  • «Donde dan, se llevan», conque tengamos precaución por el hecho de que charlar mal de alguien puede representar que hable mal de nosotros.
  • “El pez se muere por la boca”, ten precaución y cierra la boca antes de decir estupideces o estupideces.
  • «Los que van mal, terminan mal», lo que nos ten en cuenta que el caos no es bueno para nuestra vida.
  • «Desgraciado en el juego, favorecido en el cariño», para animarnos tras perder una fortuna en el casino o en la lotería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio