En una mesa bien puesta, se usan un sinnúmero de tenedores, cuchases y cuchillos… ¡pero reconocerlos no posee por qué razón ser una hazaña! Aquí te mencionamos de qué manera.
Cuadro comparativo
Tenedor de ensalada Tenedor de cena El género de tenedor que se utiliza para ensaladas y verduras se conoce como tenedor de ensalada. El género de tenedor que se emplea para el plato primordial se conoce como tenedor de cena. Otros nombres El tenedor de ensalada no posee otro nombre. El tenedor de cena asimismo se conoce como tenedor de sitio. Talla El tenedor para ensalada tiende a ser de tamaño pequeño, o sea, 6 pulgadas de largo. El tenedor de la cena tiende a ser grande, esto es, de 7 pulgadas. Número de dientes El tenedor de ensalada frecuenta tener 4 puntas. El tenedor de cena en general tiene tres, pero en ocasiones quizás 4. Composición de los dientes Los tenedores de ensalada tienen una púa izquierda mucho más gruesa para hacer más simple el corte de verduras pues la mayor parte de la gente son diestras. No hay diferencia de tamaño en los dientes del tenedor. Orden de colocación Se pone un tenedor para ensalada al costado izquierdo o al costado derecho del tenedor para la cena, en dependencia de la hora en que se ayuda la ensalada. El tenedor de la cena se pone en el centro de todos y cada uno de los tenedores, y todos los otros tipos se ponen a la izquierda y a la derecha en dependencia de cuándo se servirán. Presencia de cuchillo En la mayoría de los casos, un tenedor para ensalada con púas de corte no posee un cuchillo en el lado derecho de la mesa. Un tenedor de cena tiene un cuchillo pertinente en el lado derecho del plato.
Un tenedor para ensalada es un tenedor que se utiliza para comer ensaladas o verduras. Es de tamaño pequeño, precisamente 6 pulgadas de largo. Tiene 4 púas que son mucho más llanas y anchas en comparación con las otras horquillas de la mesa. Tiene una púa izquierda mucho más gruesa para hacer más simple el corte de verduras y hojas de lechuga pues la mayor parte de la gente son diestras. Estos tenedores tienen un orden particular de colocación encima de la mesa. Siempre y en todo momento se ponen en el lado izquierdo o derecho del tenedor de la cena en dependencia de la secuencia de platos. Si se sirven ensaladas tras un plato primordial, el tenedor de ensalada va a estar en el segundo número de la izquierda, pero si se sirven ensaladas como plato primordial, el tenedor de ensalada va a estar en la primera situación del lado izquierdo. Estos tenedores se usan tanto en cenas formales como informales.
Tenedor para Entrantes
Este es algo mucho más pequeño que el tenedor empleado para el plato primordial y tiene un total de 4 puntas.
¿De qué forma tiene por nombre el cuchillo para comer?
Cuchillos. Cuchillo de mesa: como comentamos antes, tiene exactamente el mismo tamaño que el tenedor y la cuchara de mesa. No posee bastante filo y su punta es redondeada. Por ser el cuchillo mucho más frecuente, frecuenta tener un carácter multiuso, ya que se utiliza para recortar la mayor parte de los alimentos del plato.
Un tenedor es un utensilio de mesa que se compone de un mango y una cabeza con dientes largos en forma de clavos (comunmente 4 puntas) y es usado para pinchar o mantener un trozo de comida. Particularmente se emplea para llevar comida a la boca o para fijar algo mientras que se cocina o se corta.
Tenedor de servicio
De tamaño afín a la cuchara de servicio, con 4 o cinco dientes, y anchísimo y de pala plana para ser útil en el momento de ser útil.
Este es un cubierto de pala ancha, con dientes que solamente son perceptibles.