Hola a todos, aquí Cathy. Habiendo escrito el blog SafeFood para la Facultad Estatal de Iowa a lo largo de mucho más de diez años, estoy encantado de tener la posibilidad de trabajar con FoodHandler en el momento en que me jubile. Jeannie y yo compartimos la pasión de FoodHandler por asegurar que la comida que se sirve sea segura.
Como recordarán, en los weblogs de junio, Jeannie presentó las 5 causas primordiales por las que los alimentos se vuelven inseguros y discutió los controles para 2 de los que están en compromiso a achicar el peligro de polución cruzada que lleva a una patología transmitida por los alimentos.
Alimentos TCS
Para los alimentos TCS preparados para comer, el marcado de la fecha es increíblemente fundamental. Varios de los alimentos preparados para comer de TCS tienen dentro fiambres en rodajas, quesos blandos, melones cortados en cubitos, sushi, tomates cortados en cubitos, aderezos para ensaladas, brotes de semillas crudas y mucho más.
El arroz cocido se considera un alimento TCS pues las esporas tienen la posibilidad de transformarse en bacterias si el arroz se deja a temperatura ámbito.
Los alimentos de seguridad de control de temperatura (TCS) están calificados como los alimentos mucho más controlados en los puestos comerciales. El desarrollo microbiano es muy predispuesto a estos alimentos TCS. Impedir el desarrollo de patógenos o microbios es el mayor desafío para un tecnólogo de alimentos.
Control de temperatura
Se necesitan controles de temperatura en el momento en que se manipulan alimentos TCS. Una parte de estos estándares tienen dentro sostener los alimentos a temperaturas correctas y seguras. Veamos mucho más de cerca.
- Conservación en frío: la temperatura para la conservación en frío de los alimentos ha de ser de 41°F.
- Sostener ardiente: la temperatura para sostener la comida ardiente ha de ser de 135°F.
- Recalentamiento / Recalentamiento: 165° es la temperatura de recalentamiento sugerida para todos y cada uno de los alimentos cocinados que se han enfriado.
Para alimentos y vegetales de manera comercial procesados y empacados, la temperatura de calentamiento sugerida es de 135°. - Descongelación: Siempre y en todo momento descongele los alimentos congelados en un refrigerador a 41°F, agua corriente fría o como una parte del desarrollo de cocción, jamás a temperatura ámbito.
- Cocción: Los tiempos y temperaturas de cocción cambian según el género de alimento que se marcha a cocinar. Las aves tienen que cocinarse a una temperatura interna de 165 °F, de la misma las carnes rellenas, las aves, el pescado y las pastas. La carne picada y otras carnes picadas o molidas tienen que cocinarse a 155 °F, al paso que las porciones sólidas de pescado, carnes y carne de res tienen que cocinarse a 145 °F.
- Enfriamiento: Los alimentos cocinados con TCS tienen que enfriarse de 135 °F a 70 °F en 2 horas y después de 70 °F a 41 °F en otras 4 horas. Esto se puede poder poniendo la comida en una cazuela poco profunda y refrigerándola o utilizando un baño de hielo.
¿Qué es la comida TCS?
El acrónimo TCS significa Time-Temperature Control for Safety, y un alimento TCS es cualquier alimento sujeto a un veloz desarrollo bacteriano. Las bacterias medran de forma rápida en el momento en que se dan las condiciones correctas. Estos tienen dentro entornos cálidos y húmedos con proteínas, hidratos de carbono y otros nutrientes. Las bacterias prosperan en condiciones de pH neutro o levemente ácido. Los organismos asimismo tardan en reproducirse.
De ahí que es primordial supervisar las temperaturas y achicar la proporción de tiempo que los alimentos están expuestos a la región ardiente: temperaturas entre 41 grados Fahrenheit y 135 grados Fahrenheit. Las temperaturas poco a poco más altas difieren o detienen el desarrollo de bacterias. Los alimentos con un contenido elevado de ácido o álcali asimismo son resistentes al desarrollo bacteriano. Por esa razón la fruta fría con frecuencia se puede guardar sin refrigeración si la cáscara está íntegra.