Que se pasa primero la mopa o la fregona

Múltiples entidades de la UIP de la Policía Nacional bloquean en este momento la calle Serrano de La capital de españa por una supuesta amenaza de carta bomba apuntada a la Embajada estadounidense ubicada en el número 75 de esa calle. Hasta el sitio se han alejado entidades del Tedax y fanáticos de los perros de la Policía Estatal. De momento los agentes no dejan pasar a la multitud de la esquina de Diego de León. Es la sexta carta bomba que se recibe en España.

Va a haber expansión

Trapear tras aspirar

No aspirar solo el suelo. Entonces, para una limpieza perfecta, usa de forma automática la fregona. Ten presente que tras aspirar la mugre, singularmente el polvo, tienen la posibilidad de quedar indicios que te recuerden que tu suelo no se encontraba limpio. El último paso en el desarrollo de limpieza es trapear el piso.

Pero la manera de seguir va a depender del género de suelo que estés limpiando. Si tiene un piso bien difícil y poroso, se aconseja que primero coloque un quitamanchas impermeabilizante para resguardar el piso. Esto va a facilitar la limpieza. Si tiene pisos laminados o de vinilo, tenga presente que va a deber esforzarse mucho más en la limpieza. Siendo mucho más refulgente que otro género de suelos, los indicios de mugre son mucho más perceptibles. Si el suelo no fué impermeabilizado, hay que chorrear bien la fregona antes de usarla.

¿De qué manera empleas la fregona para adecentar el suelo?

Normalmente se frecuenta empapar la mopa para sacar el polvo juntado en las superficies.

Los trapeadores expertos acostumbran a integrar un cubo y un escurridor a fin de que logren emplearse tal y como si fuera un trapeador. Los que se venden para empleo familiar, en cambio, tienen que humedecerse, así sea con un producto de forma directa sobre la fregona o aplicándolo en el suelo. En la situacion de emplear mopas tirables o “trampas de polvo”, no va a ser preciso empapar la área.

Una vez en el suelo, se puede pasar la mopa en «ochos» paralelos o en zig-zag, intentando siempre y en todo momento no levantarla del suelo para no dejar restos. Por este motivo es conveniente aclarar las superficies a adecentar, retirando muebles, alfombras, cortinas y otros elementos que logren complicar la limpieza con la fregona. Con su empleo vas a ver que la mopa arrastra pelusas, pelos y polvo a su paso, atrapando toda la mugre entre sus fibras.

Pasos para integrar la fregona en las tareas de limpieza.

Primeramente, debe trapear y barrer para remover la mayoría del polvo, la pelusa o los restos que están en el piso. Ahora, según el género de área y el género de limpieza que escojas (húmedo o seco), trapea todo el piso. Cerciórate de que llegue a todos y cada uno de los rincones para conseguir el más destacable resultado.

Tras barrer y trapear, es hora de trapear. Llena el cubo de limpieza con tus artículos de limpieza de suelos comunes y escoge la fregona o fregona correcta para adecentar todo el suelo.

Si bien varios piensen lo opuesto, barrer primero contribuye a eludir la propagación de partículas de polvo.

Desde hace años, entre los eternos debates sobre la limpieza es la cuestión de qué hay que llevar a cabo primero: barrer el suelo o adecentar el polvo que se amontona en los muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio