Qué se hace la noche de Año Nuevo

De las mejores formas de festejar el final de año en Londres con estilo es tomar un crucero de Nochevieja en Londres. Existen varios cruceros, y puedes seleccionar entre uno relajado con jazz en directo con champán y canapés o uno en el que puedes sentarte a cenar y entretenerte en el final de la noche.

Asimismo hay cruceros de Nochevieja para familias con pequeños, conque escoge el crucero que mejor se ajuste a ti oa tus pretensiones.

España

Da igual dónde estés o con quién lo celebres. Lo esencial es comer las 12 uvas al son de las 12 campanadas. Si lo logra, suerte, va a tener suerte a lo largo de los próximos 12 meses. Pero a los marineros les advierto: ni se les ocurra ver a absolutamente nadie mientras que comen las uvas, por el hecho de que seguro les va a hacer reír. Varias personas semejan un hámster. Andas advertido…

Es una tradición que los españoles distribuyen con sus vecinos portugueses y con Turquía, donde en el final del ritual, todos se besan y festejan la llegada del nuevo año con una copa (o 2) de cavar.

Año Nuevo familiar

Exactamente la misma Obon, ahora diferencia de la Navidad, el Año Nuevo en El país nipón es una celebración completamente familiar. Es por ello que la mayor parte de los nipones viajan para buscar a su familia y de esta forma poder festejar las tres fiestas de principio de año en familia.

Por ende, si viajas a El país nipón en estos días, posiblemente debas reservar los trenes con un tanto mucho más de anticipación. Y sucede que los nipones se desplazan en masa para conocer a sus familiares en estas datas.

Ritos y supercherías en el planeta

Cada pueblo y cada religión tiene sus ritos para espantar la mala suerte y atraer la buena fortuna.

La transición a un nuevo año es un instante en el que sobran las supercherías y los ritos en todas y cada una de las etnias para atraer la fortuna y espantar cualquier intento del destino; tenemos la posibilidad de decir que es una parte del mito del eterno retorno, donde siempre y en todo momento existe la promesa de empezar un principio feliz.

¿Merece la pena pasar la Nochevieja en Times Square?

Para nosotros, lo cierto es que no. A menos que les agrade bastante, nos iríamos a otro lugar de Novedosa York (mucho más adelante les vamos a dar otras alternativas) para eludir las aglomeraciones, las horas de espera con frío y los costes exorbitantes de los sitios de comidas y bares. .

Pero, claro, una cantidad enorme de personas escogen este sitio para despedir el año. Entonces, si anhelas una experiencia única, ¡Times Square te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio