¿Qué parte del huevo contiene salmonella?

Prácticamente 40 personas forman parte de un brote de Salmonella atribuido a huevos del Reino Unido.

Un representante de Public Health England le ha dicho a Food Safety News que no posee información sobre la fecha de aparición de la patología para todos y cada uno de los pacientes.

¿Tiene algún beneficio comer huevos crudos?

Los huevos en sí mismos son una alternativa saludable para comer. Las visibles de huevo contienen grandes cantidades de proteínas y no poseen grasa. Hasta entonces, las yemas de huevo están llenas de nutrientes y poseen grasas saludables y vitaminas A, D y Y también. Las yemas asimismo poseen colina, que funciona bien para los ojos.

“Si comerás un huevo crudo entero, es por las ventajas que obtendrás de nuestra yema”, enseña Czerwony. “Pero tampoco desea ponerse en una situación para correr el peligro de comer uno con salmonella, en especial si cocinar huevos le ofrece exactamente los mismos provecho para la salud”.

¿Está bien comer huevos crudos en tiramisú?

La mayor parte de las recetas habituales de tiramisú necesitan yemas de huevo como sustituto del azúcar. Añadir la riqueza y el gusto decadente del mascarpone al relleno es una gran idea. Más allá de que las recetas habituales de tiramisú emplean yemas de huevo crudas, quiero cocinarlas para remover el peligro de salmonella, con lo que esta receta necesita yemas de huevo crudas.

La salmonella es una bacteria que puede ocasionar intoxicación alimenticia y, en ciertos casos, la desaparición si no se habla.

Debe emplear huevos pasteurizados si quiere realizar esta receta en el hogar por el hecho de que la salmonella puede entrar al sistema alimenticio.

Beth Torin, RD, MA

Directiva de Operacionesbettercallbeth.com

Beth Torin fue Directiva Ejecutiva de la Oficina de Seguridad Alimenticia del Departamento de Salud de la Localidad de Novedosa York (NYCDOHMH) a lo largo de 14 años.

Servicio

Prosiga estas pautas para ser útil huevos y platos con huevos.

  • Ayuda huevos cocidos (como huevos duros y huevos fritos) y alimentos que contengan huevos (como quiches y suflés) justo después de cocinarlos. Los huevos cocidos y los platillos con huevo se tienen la posibilidad de enfriar para servirlos después, pero se tienen que recalentar completamente a 165 °F antes de ser útil.
  • Jamás deje huevos cocidos o platillos con huevos fuera del refrigerador durante más de 2 horas o durante más de 1 hora en el momento en que las temperaturas superen los 90° F. Las bacterias que tienen la posibilidad de ocasionar anomalías de la salud medran de manera rápida a temperaturas cálidas (entre 40° F y 140°F).
  • Para ordenar una celebración, sostenga los platos con huevos calientes y los platos con huevos fríos:
    • Sostenga los platos con huevos en el refrigerador hasta el momento en que esté listo para ser útil.
    • Ayuda bandejas pequeñas de platos de huevos recalentados al unísono para cerciorarse de que la comida se sostenga a la temperatura correcta. Vuelva a completar según sea preciso o por lo menos cada 2 horas.
    • Sostenga los platos de huevo fríos en hielo si van a estar fuera durante más de 2 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio