Once países cerca del planeta todavía comen carne de perro. Ellos son: China, Indonesia, Corea, México, Filipinas, Polinesia, Taiwán, Vietnam, Ártico y Antártico y 2 cantones de Suiza.
Qué dicen las investigaciones sobre esta práctica
Una encuesta del conjunto de derechos de los animales Aware, publicada este mes, afirma que el 78% de los encuestados piensa que la producción debería prohibir la venta de carne de perro y gato. y el 49% apoya la prohibición del consumo.
No obstante, otra encuesta efectuada por la encuestadora Realmeter halló que la gente están divididas sobre si el gobierno debería prohibir el consumo de carne de perro, si bien el 59% apoyó las limitaciones legales sobre la matanza de perros para consumo humano.
2nd Suiza – 14%
Suiza tiene la tasa mucho más alta de vegetarianismo en Europa. Según una investigación, el 14 % de los suizos son vegetarianos o veganos (11 % vegetarianos y 3 % veganos). La mayor parte de ellos están situados en el nordeste del país, en la zona de charla alemana.
El 13% de la población de Israel es vegetariana. El vegetarianismo en el país se asigna al judaísmo, que limita el consumo de carne animal.
El vegetarianismo en Israel se está transformando gradualmente en una manera de vida, aun para esos que se identifican como no religiosos. En 2014, Tel Aviv acogió el festival vegetariano mucho más grande de todo el mundo, al que fueron mucho más de 15.000 personas. La localidad fué designada como destino perfecto para pasajeros veganos.
El elenco de The Haunting of Bly Manor
El papel de la joven profesora lo interpreta la actriz Victoria Pedretti. El actor Henry Thomas que da vida al dueño de la mansión y a los 2 sobrinos de los actores Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth. Asimismo en el elenco de esta serie de terror están los actores Rahul Kohli, quien interpreta al cocinero, Amelia Eve, la jardinera, Jamie y T’Nia Miller, la Sra. Grose, el quiere de llaves.
La miniserie The Haunting of Bly Manor tiene todos y cada uno de los elementos de una fantasía gótica de terror: una mansión lúgubre, una institutriz fallecida, 2 pequeños huérfanos y un enorme silencio sobre el pasado de este enigmático rincón. Una sucesión de temor, secreto y suspenso que engancha desde el primer episodio y es de las mejores opciones de terror del catálogo de Netflix.