Qué no hacer en la cocina

¡Hay tantas causas para invitar a tus hijos a que te asistan a cocinar en la cocina! Quizás lo más esencial es que en el momento en que sus hijos forman parte en la preparación de la comida, es mucho más posible que asimismo la coman. Eso quiere decir que posiblemente logres transformar a un quisquilloso en uno mucho más aventurero si es una parte del aparato de cocina.

Pero cocinar asimismo muestra ciertos peligros serios para los pequeños chefs. Entonces, antes de ponerse un delantal, consulte esta lista de ocupaciones que debe eludir para los pequeños inferiores de diez años. Conforme medran, los preadolescentes y los jovenes tienen la posibilidad de asumir mucho más tareas en la cocina.

No uses exactamente la misma tabla de recortar para carne cruda, frutas y verduras.

Todos deseamos eludir lavar platos auxiliares, pero esta es un área donde no debe tomar atajos. Utilizar exactamente la misma tabla de recortar para carne, frutas y verduras es una manera segura de correr el peligro de contraer salmonella. Para eludir la polución cruzada, el USDA sugiere utilizar 2 tablas de recortar: una para carnes, aves y mariscos crudos y otra para frutas y verduras frescas y panes. Si debe utilizar exactamente la misma tabla de recortar, es mucho más seguro recortar primero las frutas y verduras, lavar bien la tabla de recortar con agua ardiente y jabón y después elaborar la carne. Aquí hallará todo cuanto precisa comprender sobre el precaución de las tablas de recortar.

Uno podría meditar que o sea un hecho, pero la multitud lo olvida. No lo olvide. Es esencial lavarse las manos con jabón y agua ardiente antes y tras cocinar. Y para eludir aún mucho más la propagación de anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, asegúrese de adecentar todas y cada una de las superficies (¡incluyendo el fregadero!) donde se haya tocado carne o huevos crudos.

No tienen que enchufar ni desenchufar electrodomésticos

Los pequeños que viven en una granja no tienen que enchufar ni desenchufar electrodomésticos hasta cuando menos los 4 años bajo la supervisión de un adulto o hasta cumplieron 6 siete años si vas solo.

Ya que el agua y otros líquidos acostumbran a estar bastante presentes en un ámbito de cocina, incrementando la oportunidad de padecer descargas eléctricas o caídas de rayos, ciertos progenitores no se piensan suficientemente maduros para conducir este género de compromiso hasta el momento en que no han diez años.

AQUÍ HAY 25 COSAS QUE NO HAY QUE HACER NUNCA EN LA COCINA:

  1. Aléjese de forma rápida de un cuchillo que cae, jamás intente capturarlo. Así sea un cuchillo de carnicero, un cuchillo para verduras, un cuchillo afilado, sin filo o de mesa. No lo recojas, déjalo caer.
  2. Jamás olvides lavarte las manos con jabón tras picar o lavar el pimiento.
  3. No ponga el polvo abrasivo y la sal uno al costado del otro o en exactamente los mismos recipientes.
  4. Jamás almacene huevos en el congelador sin importar lo más mínimo qué mala sea su situación eléctrica. Un día, la electricidad del vecindario puede prosperar mientras que no andas.
  5. Jamás intente abrir el horno en el momento en que esté ardiendo.
  6. No apagues el fuego de una cazuela encendida en la estufa, regresa a poner la tapa de manera rápida, si no hay un extintor instalado en tu cocina.
  7. Jamás coloques una cazuela o sartén llena de aceite en la estufa antes de salir a realizar un mandado. Apaga el fuego hasta el momento en que vuelvas, por corto que sea el recado.
  8. No cocines y sirvas ningún plato antes de probarlo. Tienes que evaluar tu cocina antes de servirla a el resto. Si está en ayunas o no puede comerlo por causas médicas o de otro tipo, pídale a alguien que pruebe su comida antes de servirla.
  9. Jamás uses servilletas mojadas o húmedas para manejar ollas o sartenes.
  10. Si detestas los cuchillos desafilados, jamás raspes tu cuchillo de cocina contra una tabla de recortar para eliminar las verduras picadas o la comida.
  11. Jamás use utensilios de metal en sartenes antiadherentes. Arruinarán el antiadherente.
  12. Jamás revuelvas el arroz ardiente salvo que estés realizando jollof nigeriano o risotto. Para el arroz blanco hervido, déjelo cocinar sin afecciones.
  13. No tires los espaguetis (Pasta) cocidos en el fregadero de la cocina.
  14. Jamás tires el arroz por el fregadero de la cocina.
  15. No tires verduras picadas o cocidas en el fregadero.
  16. Jamás salgas de la cocina sin lavarte las manos tras machacar los cubitos de caldo. Dejan pésimos fragancias en tus manos y no todos y cada uno de los jabones tienen la capacidad de eliminar ese fragancia a maggi, knorr u onga de tus dedos. Debe emplear jabones desodorizantes o líquidos fuertes para lavar platos. Llévate la mano a la nariz tras lavarte para cerciorarte de que no haya mucho más fragancias. Estos fragancias persisten…
  17. No lavar fármacos, vencidos o no amigables, desecharlos apropiadamente. No vacíes ese medicamento ni aplastes las tabletas en el fregadero de la cocina.
  18. Jamás dejes sartenes y cubiertos sucios mientras que viajas, si bien sea por unos días. Si lo realiza, en el momento en que regrese, indudablemente se arrepentirá y podría gastar un óptimo dinero intentando de desodorizar, fumigar la cocina, la vivienda y eliminar las máculas bien difíciles de los cubiertos.
  19. No tirar los alimentos antes de la fecha de caducidad. Jamás tires los alimentos antes de la fecha de caducidad.
  20. Jamás apile vasos lavados. Sudarás intentando de separarlos. Ciertos tienen la posibilidad de romperse si no puedes procurarlos en Google plus para estudiar trucos.

¿Se te sucede alguna otra cosa que no se deba realizar en la cocina? Por favor, comparta dejando un comentario ahora. Si halla útil esta publicación de blog, compártala a fin de que mucho más personas logren hallarla.

Aquí hay 5 cosas que puedes llevar a cabo en la cocina aparte de cocinar:

1) Proyectos: mis 2 hijos mayores tienen un escritorio en su habitación, pero aún pasan el rato en la mesa de la cocina en realizar su labor. Es tal y como si sintiesen que se van a perder la posibilidad de estar lejos de la familia. En el momento en que llega el instante de trabajar en un emprendimiento escolar, la cocina se transforma en el foco del emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio