¿Qué es lo más importante que hacer antes de cocinar?

1. Tener un óptimo cuchillo y tabla de recortar. Tener 1 o 2 buenos cuchillos es esencial. Uno habría de ser un cuchillo de chef. Este es el caballo de guerra en su cocina. Del mismo modo esencial es buena tabla de recortar. Si no posee una tabla de recortar con respaldo antideslizante, ponga una toalla de papel húmeda debajo para eludir que se resbale. En este momento la parte ESENCIAL: aprende a utilizar tus cuchillos. Echa una ojeada a nuestros vídeos de capacidades con cuchillos para empezar. Práctica práctica práctica. Cuanto mucho más practiques buenas capacidades con el cuchillo, mejor (y mucho más veloz) vas a ser. Tener buenas capacidades con el cuchillo va a hacer que tus recetas se asocien mucho más veloz.

2. Prepara tu espacio y tus elementos. Antes de empezar a cocinar cualquier cosa, despeje y limpie su espacio si aún no lo está. Esto me recuerda algo que un chef con el que entrené me ha dicho una vez: limpia la cocina hasta el momento en que reluzca no con de qué manera te sientes al irse de la cocina, sino más bien con de qué forma te vas a sentir al ingresar a la cocina por la mañana siguiente. Verdaderamente precisas un espacio ordenado y limpio para lograr ofrecer lo destacado de ti como cocinero.

Prepara todos tus elementos. Sacarlos de la despensa, nevera o congelador. Picar o elaborar según sea preciso. A esto se le llama mise en place, o puesta en marcha, es así como se maneja cualquier cocina comercial. Estudiar de los expertos te va a hacer un mejor cocinero casero.

Ejemplos de mise en place

Un caso de muestra básico de mise en place es que, si está cocinando en el hogar, debe proseguir la receta planeada antes de empezar a cocinar y corroborar que tienes todos y cada uno de los elementos y utensilios precisos, asegurándote asimismo de que estén todos preparados para emplear.

En la cocina de un lugar de comidas profesional, la mise en place en general se aplicaría de forma afín, con ciertas diferencias visibles. Por servirnos de un ejemplo, al elaborar su mise en place en la cocina de un lugar de comidas, va a preparar sus herramientas como lo haría en el hogar, pero esta preparación probablemente va a ser mucho más meticulosa y larga y también incluirá cosas como afilar cuchillos y guardar suficientes abastecimientos para perdurar un turno terminado.

Empieza con una actitud efectiva y fija tu misión

Ser ilusionado sobre estudiar y prosperar es la actitud más esencial que tienes que tener para garantizar el éxito en cualquier esfuerzo que quieras arrancar. Pregúntese esto: ¿Verdaderamente deseo prosperar mis capacidades de cocina? Si es de esta manera, piensa por qué razón deseas prosperar tus capacidades; estas causas van a ser su enfoque. Escríbelas y visualízate a ti alcanzándolas. Esto le va a ayudar a concentrarse mucho más en las cosas que tienen que hacerse.

Estudiar los conceptos básicos de la cocina es un requisito previo. Si busca prosperar, cuando menos debe entender ciertos términos usados en recetas y libros de cocina y ser con la capacidad de efectuar técnicas básicas de cocina. Si deseas estudiar a hornear un pastel, cuando menos deberías procurar llevar a cabo pasteles sencillos. Nuestra publicación previo sobre la definición de verbos en la cocina puede ser un óptimo comienzo para entender los términos recurrentes que se emplean en recetas y libros de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio