Cómo cocinas como un profesional

Con los alimentos apropiadamente guardados y clasificados, en este momento tiene lo que precisa para empezar a cocinar. Pero antes que logre empezar, debe asegurarse de tener las herramientas correctas para cocinar. Posiblemente haya sentido que los chefs expertos en general utilizan equipos de acero inoxidable o vidrio y eligen cocinar sobre una llama de gas en vez de una hornilla eléctrica. También, tienen un cuchillo diferente para sus tareas e inclusive distintas tablas de recortar para verduras y carne. La cantidad asimismo es primordial; la multitud tras American Weigh Scales recomienda seleccionar una báscula de cocina correcta que mida con precisión cualquier cosa en el momento en que sea preciso. En la cocina, debe medir todo, desde polvos hasta granos, líquidos y sólidos. La mayor parte de las básculas están optimizadas para medir cierto género de material, y las ediciones más asequibles con frecuencia no son muy exactas. En especial en el momento en que se usan elementos poderosos o se organizan alimentos con des muy frágiles, debe asegurarse de tener el aparato conveniente para guiarlo en todo el desarrollo. El dinero que gasta en su aparato de cocina es dinero que gasta en el gusto y la calidad de la comida que gozará después.

Los expertos hacen que parezca simple. Da vuelta las cosas en la sartén, corta una cebolla en segundos y sabe precisamente cuándo sacar los fideos del agua ardiente para cerciorarte de que estén con perfección cocidos en el momento en que lleguen a tu plato. Existen algunas capacidades básicas que tienes que controlar sin importar lo más mínimo qué género de cocina desees cocinar. Esto incluye cosas como capacidades con el cuchillo, capacidades básicas para hervir, capacidades básicas para procesar alimentos e inclusive ciertas capacidades para llevar a cabo masa. Estas son capacidades universales que se usan en toda clase de alimentos y cuanto mucho más las practiques, mejor te vas a ir.

Adoptar distintas técnicas de cocina

Varios chefs apasionados subestimarán el ahínco que se necesita para elaborar una pluralidad de platos finos y es la aptitud de un chef para adoptar una gran pluralidad de maneras de cocinar. técnicas que verdaderamente los diferencia. Así sea utilizando máquinas sous vide, realizando salsas desde el princípio o probando nuevos métodos de cocción como ahumar o deshidratar, los chefs gourmet siempre y en todo momento procuran maneras de progresar sus platos y sacar lo destacado de cada ingrediente.

Degusta mientras que cocinas

Cada chef prueba su comida mientras que cocina. En caso contrario, ¿de qué otra forma sabría si ha añadido bastante condimento, por poner un ejemplo? No puede cocinar una comida de principio a fin sin probarla en el sendero, o hallará que en algún rincón se perdió algo y va a ser tarde para agregarlo.

Mientras que sazonas la comida, pruébala. Entonces, mientras que se cocina, pruébelo de nuevo para cerciorarse de que el gusto del condimento aún esté allí. Si no, añada mucho más. Si añadió bastante, busque algo para atenuar el gusto. Realizar esto va a ayudar a socorrer un plato de su desaparición.

Utiliza elementos de calidad

Una forma de lograr que tu comida se vea como un chef profesional es enfocarte en la calidad de tus elementos. Esto quiere decir emplear modelos frescos, locales y de temporada siempre y cuando resulte posible. Asimismo significa buscar productos destacables como tomates reliquia o condimentas únicas. En el momento en que emplea elementos de alta definición, no debe realizar bastante para destacar su gusto natural.

Otra forma de lograr que tu comida parezca que la prepara un chef es prestar atención a los pequeños datos. Eso significa cerciorarse de que sus verduras estén bien picadas, su carne esté cocinada a la temperatura correcta y sus salsas estén condimentadas apropiadamente. Puede ser simple pasar por prominente estas cosas al cocinar en el hogar, pero tienen la posibilidad de marcar gran diferencia en el gusto final de su plato.

C. La cocina de prueba de América

seguramente deberías condimentar tu comida. Hete aquí de qué forma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio