¿Qué es lo más importante en la cocina?

Comprender cocinar es, bajo mi punto de vista, entre las capacidades mucho más esenciales que uno aprende en el desarrollo de “ser adulto”. Bastante gente no cocinan por una pluralidad de causas, pero si su razón es el temor a lo irreconocible (¿qué es juliana? ¿De qué forma pico mi ajo?), ¡entonces esta publicación es para usted!

Si bien llevo un buen tiempo cocinando y ensayando con distintas cocinas y técnicas, todavía hay varias cosas en las que no soy tan bueno. Mis capacidades con el cuchillo no son nada equiparadas con las de mi madre, y he eludido cocinar desde el instante en que tengo memoria. Pero exponerme y evaluar novedades es lo que me asistió a amontonar todo el saber sobre comida que tengo en este momento.

Familiarízate con las yerbas y las condimentas

Por qué razón es esencial: semeja un hecho, pero, ¿cuántas ocasiones has listo un plato y te semeja que le falta gusto? “Sé que no los andas utilizando lo bastante”, afirma LaMarita.

“Las yerbas y las condimentas hacen que la comida sea mucho más saludable por el hecho de que son medicinales”, afirma. “Además de esto, destacan el gusto de la comida y añaden gusto”. Hasta entonces, “las condimentas agregarán hondura y dificultad a su cocina”.

¿Cuáles son las cinco capacidades que se enseñan en la escuela de cocina?

Entonces, ¿por dónde comienzas?

Tu pasión por la cocina es el comienzo especial si deseas trabajar en la industria alimenticia. ¡Pero hay considerablemente más que estudiar aquí!

Capacidades básicas con los cuchillos

Puede ser espantoso dejar que sus hijos manejen cuchillos, aun (o quizás singularmente) si son jovenes, pero estudiar a llevarlo a cabo bajo supervisión es terminantemente mejor que estudiar el forma bien difícil en el momento en que su compañero de cuarto no está en el hogar. Tienen que estudiar técnicas básicas de corte y cuál es el propósito de cada cuchillo.

El USDA de todos modos tiene materiales de capacitación para todas y cada una de las edades. Y no olvide la seguridad general en la cocina y los cuchillos, y los primeros auxilios para cortes y quemaduras.

No poseas temor de manchar, pero cerciórate de organizar

Es común que los principiantes empleen utensilios mientras que trabajan con elementos y emplatados. Más allá de que esto no está mal (esto asimismo se aconseja en concepto de higiene), utilizar las manos está bien aun si las lava primero (naturalmente, hay situaciones en los que la utilización de herramientas es muy aconsejable). No se asquee en el momento en que use sus manos mientras que marina o hace su presentación pues en ocasiones verdaderamente precisa sentir su comida.

Asimismo existen algunas situaciones ineludibles en el momento en que creas un caos en la cocina mientras que cocinas; o sea habitual. No te amedrentes en el momento en que mires que tu cocina está desorganizada; La limpieza asimismo pertenece a la cocina. Adquiera el hábito de adecentar el caos que creó en el momento en que haya terminado de cocinar. Recuerda siempre y cuando una cocina limpia es una cocina sana.

La mayor parte de nosotros podríamos ser responsables de esto. Desea cocinar su plato preferido, conque procuró una receta en Internet o adquirió un libro de cocina. Al andar por la receta, ha sentido que los métodos son bastante complicados y no posee iniciativa de de qué forma debe hacerse, o intentó realizar el trámite pero el resultado siempre y en todo momento es insatisfactorio. No le eches la culpa al libro de cocina ni a la receta. Intente preguntarse por qué razón no prosiguió el trámite apropiadamente. Si todas y cada una de las recetas tienen vídeos adjuntos como el que contamos aquí en Panlasang Pinoy, entonces no deberías tener ningún inconveniente, pero ese no es la situacion. Ten en cuenta que aprendiste a caminar antes de comenzar a correr. Procura caminar despacio mientras que controlas platos fáciles. Intente controlar el arte de freír huevos antes de procurar cocinar chuletas de cerdo empanadas. En el momento en que te sientas suficientemente seguro y pienses que andas listo, es en el momento en que te encaras al siguiente desafío. Enhorna adobo de puerco o adobo de pollo, entonces domínalos. Si prosigues este consejo, vas a estar mejorando morcón, pastel de pollo, dinuguan y otros platos mucho más avanzados en un tiempo reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio