¿Qué es la regla de las 5 horas?

“En el momento en que sus clientes del servicio se niegan a involucrar a sus especialistas y practicantes en 4 horas de planificación de transferencia de conocimiento a la semana… ¡remítalos a estas personas capaces!” La nota era de nuestra COO, Teresa Canady. Y estas “personas capaces” tienen dentro gente como Oprah Winfrey, Bill Gates y Elon Musk, todos los que pasa por lo menos 5 horas por semana aprendiendo.

El creador del producto al que tiene relación Teresa fue Michael Simmons, quien acuñó la regla de las 5 horas, definiéndola como reservar “cuando menos una hora cada día (o cinco horas por semana)… para ocupaciones que podría clasificarse como práctica o estudio deliberado”. Michael pasó a detallar de qué manera estos alumnos para toda la vida crean un espacio para leer, pensar y presenciar. Particularmente, citó al empresario multimillonario, Marc Andreessen, cuya visión práctica (si bien un tanto morbosa) retumbó conmigo:

CAMBIOS POSITIVOS QUE LO AFECTARÁN

La iniciativa tras la regla de las 5 horas es poner la educación primero. La mayor parte de la multitud pone las cosas fabricadas como la única medida de un día exitoso.

O sea incorrecto.

Te va a hacer apresurar las cosas y llevarlo a cabo mucho más descuidadamente en vez de llevarlo a cabo cada vez mejor transcurrido un tiempo. (t ixagb_7)

Los tres cubos de la regla de las 5 horas

Transcurrido el tiempo, a la regla se le fué dando un tanto mucho más de carne en los huesos. Aparte de la propuesta básica de dedicar una hora cada día, o 5 por semana, a estudiar o entrenar, hay un desarrollo de tres procedimientos que se deben llevar a cabo asociado a la regla de las 5 horas:

  1. Leer

La regla de las 5 horas: ¿de qué manera usar el tiempo?

¿En algún momento te has encontrado deseando que hubiese mucho más horas en el día para poder tus misiones y sueños? Más allá de que tristemente no tenemos la posibilidad de añadir mucho más tiempo al reloj, un plan fácil puede asistirlo a aumentar al máximo su eficacia y prosperar su grupo de capacidades: la regla de las 5 horas. Este principio, popularizado por el empresario y creador Michael Simmons, supone dedicar cuando menos cinco horas por semana a la práctica y la educación deliberados.

No obstante, transcurrido el tiempo se ha añadido un tanto mucho más de “carne en los huesos” a la regla. Además de la recomendación obvia de dedicar una hora cada día, o cinco horas por semana, a estudiar o entrenar, la “regla de las 5 horas” asimismo supone los próximos tres pasos:

Utilizar los principios

Si bien no hay un formato exacto y cada sujeto debe amoldar los conceptos a sus pretensiones personales, la regla de las 5 horas en general se distribuye en tres categorías primordiales:

– Leer y estudiar Un programa de lectura consistente y puesto en compromiso es una de los atributos más frecuentes del éxito. La lectura se puede realizar en cualquier sitio, cualquier ocasión y a lo largo del tiempo que esté libre. Libros, gacetas y otros artículos de papel habituales están siempre y en todo momento libres y se tienen la posibilidad de llevar a lo largo de todo el día para tenerlos a mano. Los elementos on-line asimismo son rebosantes. Ya que la mayor parte de los trabajadores por cuenta propia ahora tienen un teléfono capaz, una tablet o una PC, la gran pluralidad de libros, ebooks, weblogs y otros contenidos online hacen más fácil aún mucho más la lectura sobre la marcha. Los manuales y vídeos instructivos asimismo están libres para prácticamente cualquier tema y tienen la posibilidad de ser una increíble forma de catalogar nuevos entendimientos y también inspirar nuevos pensamientos y también ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio