¿Qué es la regla de los 90 minutos en la cocina?

El condado de Montgomery es la única jurisdicción en el área metropolitana de Washington donde todavía está contraindicado comer en interiores. Esa restricción podría levantarse tan rápido como el 14 de febrero una vez que el Consejo del Condado considerara una orden ejecutiva del Ejecutivo del Condado Marc Elrich para reabrir los comedores al 25 por ciento de su aptitud tras una pausa de ocho semanas. En un inicio, Elrich asimismo ha propuesto limitar a los comensales a una hora en el interior, que desde ese momento se ha ampliado a 90 minutos.

En una charla de prensa la semana anterior, Elrich mencionó que había causas tanto de salud como de trabajo tras el límite de tiempo propuesto. “Entendemos que cuanto mucho más tiempo continúe en una habitación clausurada, mayor puede ser su exposición al coronavirus”, ha dicho. Pero añadió que la iniciativa de todos modos le vino del dueño de un lugar de comidas “que se encontraba conociendo que la multitud entraba y se sentaba a lo largo de bastante, bastante tiempo en la mesa… No es justo para el dueño que debe dar estos asientos”. en este momento mucho más que jamás en el momento en que hay restricciones de aptitud”.

Almacenaje seguro de alimentos

Al enfriar y enfriar alimentos, es fundamental proseguir las pautas de temperatura de los alimentos para cerciorarse de que los alimentos que ha guardado no se logren comer.

Debe enfriar los alimentos calientes a la temperatura mucho más baja viable en un periodo de 90 minutos: la regla de los 90 minutos Es esencial enfriar los alimentos de forma eficaz, en tanto que entendemos que en el momento en que se dejan en la región de temperatura dañina, las bacterias tienen la posibilidad de multiplicarse velozmente. para enfriar los alimentos bajo los 8 °C antes de ponerlos en el frigorífico. Poner alimentos aún calientes en el congelador o el frigorífico puede acrecentar su temperatura y, por ende, la de los alimentos circundantes, lo que podría aceptar la multiplicación de bacterias perjudiciales.

Utilizo herramientas que me asisten a mantenerse ordenado.

Una virtud de estar apegados a nuestros gadgets tecnológicos es que no contamos explicación para no ordenar nuestro tiempo. Probablemente no tengamos la posibilidad rememorar todo cuanto disponemos en nuestros platos, pero si puede adoptar algún desarrollo para sostener su agenda estructurada, reducirá el agobio en su historia.

Conseguir estos elementos que nos asistan a realizar nuestras responsabilidades es primordial. Mi iCalendar está acompasado con mi calendario de trabajo de Outlook; Recibo recordatorios permanentes en mi teléfono de los próximos plazos y puedo eludir la duplicación de citas. Sostengo mi lista de compras en curso en mi teléfono, de esa forma puedo añadir “comida para gatos” a mi lista de Costco en la mitad de mi hora de almuerzo y sentirme como el dueño de gatos mucho más responsable de la cuadra.

Aviso

Recuerde registrar los tiempos y temperaturas de enfriamiento como una parte de su adecuada diligencia día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio