La industria de los sitios de comidas está en incesante evolución, especialmente con el advenimiento de la pandemia de COVID-19, los sitios de comidas experimentaron cambios sin precedentes en sus modelos comerciales y operaciones físicas. Estos cambios a causa de la pandemia han tolerado que los sitios de comidas se amolden para mantenerse libres y proseguir complaciendo a sus clientes del servicio. Aquí es donde el término Ghost Kitchen se convirtió en entre las resoluciones mucho más ingeniosas y interesantes para los sitios de comidas que experimentan una disminución en el tráfico de cenas, desean eludir la quiebra y desean acrecentar los capital.
¿Son las cocinas espectro el futuro?
Los sitios de comidas virtuales finalmente llegaron para quedarse. La industria de la distribución es grande y está medrando, y los clientes del servicio ahora están algo familiarizados a la iniciativa de que hay sitios de comidas a los que van a comer y de los que normalmente reciben las entregas.
No obstante, con el desenlace de la pandemia, se generará una restauración de la demanda de restauración. Probablemente la demanda reprimida resulte en un incremento de los capital por el espacio físico del lugar de comidas, y es muy posible que haya un período temporal en el que abrir nuevos sitios de comidas sea muy productivo.
Mucho más compromisos
Los compromisos no acaban ahí. Como se mentó previamente, teóricamente, las cocinas espectro no precisan estar situadas en áreas urbanas. Si es de esta manera, estos sitios de comidas son causantes de su marketing y tienen que conseguir maneras de compensar la carencia de contacto con el cliente. Como resultado, la rotación de inquilinos en estas cocinas es alta pues, con las tarifas de las apps de distribución, los costos de los inquilinos y los costes de mercadeo, se tienen la posibilidad de requerir por lo menos $650,000 en ventas cada un año para lograr el punto de equilibrio.
Estar asociado con una marca que existe asistencia. Si los clientes del servicio no adquieren en un lugar de comidas que desconocen, puede ser mucho más bueno para las cocinas espectro asociarse con una marca famosa para expandir su alcance de distribución.
En un producto de Los Angeles Times, Aaron Jones, copropietario de un lugar de comidas de tacos predeterminado que arrendó una cocina espectro con CloudKitchens, afirma que el modelo era considerablemente más conveniente para él por el hecho de que tenía la reputación de su localización original. No obstante, aun una asociación viene con inconvenientes. La Asociación Nacional de Sitios de comidas comunica que el 72% de los mayores comentan que es esencial que su comida proceda de un espacio que comunmente visitarían y cenarían. Lamentablemente, las cocinas espectro incumplen con estos criterios, a pesar de que los usuarios raras veces saben de dónde viene la distribución. ¿Esa pizza que terminas de soliciar? Podría ser de una cocina espectro y no lo adivinarías.
¿Cuáles son las virtudes de una cocina espectro?
No lo guardemos en misterio: comenzar un lugar de comidas es un trabajo duro y caro, con costes iniciales promedio de $275,000. Por contra, rentar un espacio en un economato para arrancar una cocina espectro puede valer hasta $1550 por mes, según Kitchen Sisters of Seattle.
¿Qué es una cocina espectro?
Las cocinas espectro son fundamentalmente sitios de comidas sin comedor. Su atención se enfoca en vender y realizar los pedidos de alimentos on line para la distribución a través de apps de otros como Grubhub, UberEats y DoorDash, o con sus operaciones de distribución. Como resultado, comunmente no tienen escaparates perceptibles.
Como el término prosigue evolucionando, no hay una definición determinante de cocina espectro. (Asimismo merece la pena apuntar que la industria no llegó a una terminología consistente, con lo que las oraciones que caen bajo el paraguas de “cocina espectro”, por servirnos de un ejemplo, sitios de comidas virtuales, podrían representar cosas sutilmente distintas, en dependencia de a quién le pregunte). Mencionado lo anterior , existen algunas formas recurrentes en que se tienen la posibilidad de estructurar las cocinas espectro.