Existen varios diseños de cocinas que puedes utilizar para remodelar tu cocina. El diseño que elija debe reflejar sus opciones personales, tal como la proporción de espacio que tiene libre. En último término, la cuenta primordial es la ocupación general de la cocina. Quiere un espacio que sea simple de andar poniendo todo en la situación adecuada.
Hay seis diseños de cocina populares básicos que la multitud utiliza como guía para remodelar su cocina. Varias personas eligen por mover la cocina a otra región de la vivienda en el momento en que desean una mucho más grande.
Diseño de cocina modular lineal
En contraste a otros diseños, este género de cocina no usa un triángulo de trabajo como tal: el fluído de trabajo se apoya en una línea recta. Esta predisposición es perfecto para estudios y pisos tipo loft: minimiza el espacio de la cocina y sostiene una eficacia perfecta.
Si su hogar tiene un espacio de cocina grande, posiblemente logre poner un diseño de cocina con apariencia de U. Este diseño tiene el triángulo de trabajo mucho más eficaz y asimismo da la mayor proporción de almacenaje (con varios gabinetes superiores, armarios bajos, e inclusive columnas). Asimismo va a poder tener bastante espacio en el mostrador, lo que lo realiza perfecto para que mucho más de un individuo use la cocina al unísono.
Fluído de tráfico abierto
Minimice el potencial de interrupción en las áreas de trabajo. Se pasa el menor tiempo caminando entre el fregadero, la estufa y el refrigerador, lo que optimización la eficacia.
youtube.com/embed/mj7n6WTe9Qo” frameborder=”0″ allowfullscreen>
Los visitantes y familiares tienen la posibilidad de caminar por él sin estorbar al chef.
Si el área está abierta al resto de la vivienda, los mostradores durante tres paredes tienen la posibilidad de ser útil como comedor.
Predisposición de la cocina Peninsula
El espacio de encimera agregada en las cocinas Peninsula posibilita la planificación de la cocina. El área de la península se utiliza de manera frecuente como área de buses, área de refrigerios, área de desayuno, etcétera.
Si disfrutas divertir a los convidados mientras que cocinas, poner la cocina en la península es una gran idea.
Diseño de cocina tradicional con apariencia de L
El diseño de cocina tradicional tiene 2 patas/líneas de gabinetes cubiertos por una encimera. Una pata/línea de gabinetes es mucho más extendida que la otra y se unen en el centro en ángulo recto creando una manera de L. En consecuencia, la línea/pata mucho más extendida dará mucho más espacio en el mostrador que la pata mucho más corta. Esta predisposición es común en una habitación pequeña encerrada por 4 paredes donde 2 de las paredes están encerradas por una puerta frontal, una ventana, una puerta de paso o un área para sentarse.
En pisos/condominios pequeños, un diseño recto de pared/cocina de forma frecuente tiene prioridad. Pero aun en estos pequeños espacios es viable poner una cocina con apariencia de L. El fregadero de la cocina se pone en el lado mucho más corto de la L que tiene un espacio de encimera con limite y el resto se une a la vera de la L mucho más extendida.