- El único peligro de recalentar los alimentos reiteradamente es la oportunidad de que los almuerzos sean bastante menos exquisitos, pero solo si los alimentos se manipulan apropiadamente. A nuestro enteder, no debe recalentar los alimentos en más de una ocasión, puesto que llevarlo a cabo incrementa la oportunidad de que medren bacterias y ocasione intoxicación alimenticia.
- Aconsejamos calentar la comida a 165 F, como se mentó previamente, a lo largo de cuando menos 2 minutos y contrastar un par de veces que esté absolutamente ardiente, lo que puede necesitar parar el microondas a medio tiempo de cocción para revolver la comida y eludir este peligro
- The Takeout sugiere no dejar comida recalentada afuera por un periodo prolongado si tiene la intención de llevarlo a cabo. Cuando tenga lo que precisa, asegúrese de regresar a poner velozmente el resto de los alimentos en el refrigerador pues es mucho más posible que los alimentos a temperatura ámbito adquieran bacterias. A nuestro enteder, si ha recalentado sobras congeladas, jamás debe regresar a guardarlas en el congelador; en su sitio, guárdelos en el refrigerador refrigerado.
- Para pasar la semana de los almuerzos, debe poder recalentar una comida grande múltiples ocasiones siguiendo estas reglas seguramente, pero siempre y en todo momento proceda con precaución y también investigue cualquier ingrediente concreto si no está seguro.
- En ocasiones puede ser mucho más capaz elaborar otra comida fría que arriesgarse con elementos concretos como el arroz o los champiñones, que podrían ser especialmente propensos a desatar anomalías de la salud transmitidas por los alimentos.
- Gracias a las bacterias perjudiciales que medran en los alimentos tras haberlos listo, calentarlos reiteradamente puede ocasionar intoxicación alimenticia. Los alimentos cocinados y guardados en el refrigerador esporádicamente se contaminan o se contaminan con substancias tóxicas. En el momento en que se regresa a calentar, el calor aniquila las bacterias pero no los venenos.
- La mayor parte de la multitud sabe que poco una vez que la comida terminó de cocinarse, las bacterias empiezan a medrar en ella. Los alimentos tienen que refrigerarse en ámbas horas, puesto que las bacterias se amontonan mucho más veloz cuanto mucho más tiempo se dejan afuera.
- Gracias a las temperaturas mucho más bajas, el desarrollo de bacterias se ralentiza cuando la comida se ha refrigerado.
- Más allá de que ciertas bacterias no se multiplican de forma rápida, incrementan cuanto mucho más tiempo se guardan los alimentos en el refrigerador. Ciertas bacterias generan subproductos tóxicos que asimismo se amontonan en los alimentos.
- Las características de los alimentos se descomponen en el momento en que sacas el plato del refrigerador para recalentarlo, lo que deja que las bacterias empiecen a medrar. Las bacterias con cierta frecuencia mueren en el momento en que los alimentos se calientan apropiadamente, lo que se define como lograr una temperatura de precisamente 160 °F y cocerlos al vapor.
- No obstante, las toxinas que se desarrollan en los alimentos a lo largo de la maduración en el refrigerador son termoestables, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de aguantar elevadas temperaturas.
Apio, espinaca y remolacha
Estos tres tienen una alta concentración de nitratos y, en el momento en que se calientan, los nitratos se convierten en nitritos cancerígenos. Según el Consejo Europeo de Información Alimenticia, los nitritos tienen la posibilidad de eludir que la hemoglobina en la sangre transporte el oxígeno preciso por todo el cuerpo. Conque calentar estos alimentos puede volverse muy dañino para tu cuerpo.
Si las papas se dejan a temperatura ámbito por un tiempo tras cocinarlas, podrían desarrollar una bacteria extraña famosa como botulismo. Es mucho más seguro comerlos fríos.
Consiga información sobre las mejores prácticas para recalentar
Existen algunas cosas esenciales en las que debe meditar tratándose de recalentar alimentos, y eso se aplica sin importar lo más mínimo qué género de alimentos esté recalentando.
Estos son ciertos de nuestros mejores consejos sobre las mejores maneras de recalentar alimentos:1. Los microondas son una manera rápida y favorable de recalentar las comidas, no obstante, la mayor parte de la gente no se dan cuenta de que de manera frecuente calientan los alimentos de forma dispar y, por consiguiente, hay un prominente peligro de que las áreas se queden frías donde las bacterias tienen la posibilidad de progresar. Sencillamente sacar la comida a medio tiempo de cocción y revolverla bien puede contribuir a repartir el calor y garantizar que toda la comida esté bien cocida. 2. En el momento en que cocine al peso, es esencial llevar la comida al refrigerador o al congelador lo mucho más veloz viable para eludir el desarrollo de bacterias. En la mayoría de los casos, se aconseja poner los alimentos en el refrigerador en un par de horas de haberlos cocinado (asegurándose de que se hayan enfriado antes de llevarlo a cabo). 3. Las sobras en el refrigerador por norma general siempre y en todo momento tienen que consumirse en los un par de días. Al recalentar alimentos, es esencial cerciorarse de que la comida esté bien cocida. En la mayoría de los casos, las comidas tienen que lograr una temperatura mínima de recalentamiento de adentro de 70 °C o mucho más a lo largo de 2 minutos antes de comer. 4. Es una norma establecida que los alimentos no tienen que recalentarse en más de una ocasión, en tanto que esto puede desarticular los nutrientes y el cambio regular de temperatura puede promover el desarrollo de bacterias. 5. Los alimentos sacados del congelador se tienen que descongelar totalmente en el refrigerador o en el microondas antes de cocinarlos y se tienen que comer en las 24 h. Comprendemos que entender todas y cada una de las formas adecuadas de cocinar y manejar los alimentos puede ser bastante desalentador. Entonces, desde lácteos hasta carne y todo lo demás, aquí puede localizar las mejores prácticas recomendadas para recalentar ciertas de sus comidas preferidas.
¿Se puede calentar comida para llevar?
Debe tener bastante precaución al comer las sobras de comida para llevar, puesto que no es muy probable que sepa precisamente de qué forma se cocinó la comida. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente ahora se haya recalentado o que ciertos elementos se hayan cocinado con anticipación separadamente del plato generalmente.
Si andas recalentando arroz, tienes que tener bastante precaución. El arroz crudo puede contener esporas de Bacillus cereus que tienen la posibilidad de subsistir a los procesos de cocción y calentamiento. Ciertos establecimientos tienen la posibilidad de haber precocido el arroz y después recalentarlo antes de servirlo a los clientes del servicio. Merece la pena saber de qué manera la comida para llevar maneja y cocina el arroz a fin de que logre saber por sí solo si va a ser seguro o no recalentarlo. El arroz es seguro para comer en el momento en que está frío en el refrigerador o ardiente. Jamás debe comer arroz a temperatura ámbito, puesto que es en el momento en que las bacterias son mucho más usuales.