Que comen los billonarios

La gaceta Elite Traveler encuestó a sus leyentes para detectar sus sitios de comidas preferidos. Los que leen de esta publicación tienen, en promedio, capital cada un año de precisamente $5.3 millones. Ahora te mostramos una lista de los diez primeros de este top.

Comida para ricos

Va a depender del trabajo de la gente, de su educación y del precaución que le den a la salud. Ser rico no significa comer mejor. Frecuentemente, el placer de la riqueza pide algunos sacrificios en los que resalta la buena y sana nutrición.

La multitud rica acostumbra tener muchas asambleas y cenas donde tienen la posibilidad de comer mucha comida poco saludable, hay mucha bebida y bebidas muy azucaradas.

Fortunas criollas

En Colombia, según The Knight Frank Wealth Report, al 2016 había 29.600 millonarios (personas con activos entre 1 y diez millones de dólares americanos), 1.370 personas mucho más de diez millones y $30 millones, 470 personas con activos superiores a $30 millones, 53 millonarios con activos entre $cien y $1,000 millones, y 3 multimillonarios con activos superiores a $1,000 millones.

El banquero y constructor Luis Carlos Sarmiento Angulo está en este último y único club y aparte de ser el hombre mucho más rico del país, asimismo es el número 120 de todo el mundo.

El dueño del conjunto Aval no es un excéntrico millonario. En cambio, su currículo exhibe que sus hábitos millonarios lo identifican como alguien que duerme bastante, que trabaja hasta altas horas de la noche, que no va a fiestas y que deja espacio en su agenda para solo 2 compromisos sociales por semana.

No todos y cada uno de los ricos son iguales

No obstante, es esencial resaltar que estos ejemplos forman parte a los mucho más ricos de los ricos. Entre ellos y nosotros, la multitud común, hay una clase muy abundante de ricos que, por contra, gozan de sus riquezas sin ningún género de restricción o regla en lo que se refiere a la nutrición, como lo prueban, por servirnos de un ejemplo, los trágicos índices de diabetes en los países del Golfo o entre los ciudadanos mucho más ricos de China, India, Brasil, México… (4)

Pero no todo es blanco o negro. Entre los hombres mucho más ricos de todo el mundo, Warren Buffett, explicó muy frecuentemente que jamás cambió su dieta desde el instante en que era estudiante: Big Mac y Coca-Cola en todos y cada comida a la que asiste. McAuto en su viejo y desvencijado coche.

Pamela Mars

Clasificación: 69.

Valor neto: $9.3 mil millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio