Por qué se cuelgan luces de Decoracion el 24 de diciembre

Tras las tradiciones de la campiña francesa se ocultan curiosidades que surgen de sus ancestros ​​y que llegan hasta nuestros días para ofrecer un simbolismo a la Navidad. Es la situacion de las bolas de cristal, las figuritas de Belén o el pan de jengibre, que te recomendamos conocer.

  • Bolas navideñas: entre los elementos fundamentales del clásico árbol de Navidad francés están las manzanas. En 1858, una enorme sequía impidió que los bosques de los Vosgos, en el norte de Francia, de donde proceden estas manzanas, diesen frutos y el árbol de Navidad quedó sin decoración simbólica. Un soplador de vidrio de Goetzenbruck trató de compensar esto soplando bolas de vidrio y desde ese momento lo transformó en una tradición no solo en Francia.
  • Los santones de Provenza: a lo largo de la Revolución Francesa (1789) se cerraron muchas iglesias y se redujeron todos y cada uno de los acontecimientos religiosos. Fue en esta temporada en el momento en que se dieron a conocer en Provenza los ‘santons’ o figuras de Belén, hechos con migas de pan y que sus pobladores realizaban de forma manual para representar la Natividad en sus hogares. Esta tradición ha continuado y la técnica se fué mejorando hasta el punto de pequeñas figuras de barro pintadas a mano que forman parte a la Navidad de hoy.
  • Pan de jengibre: propio de la zona alsaciana, evoca la niñez y los recuerdos y se come en invierno y en Navidad. está anclado en la memoria de los borgoñones: evoca la niñez, los recuerdos, la inocencia… se consume singularmente en invierno, a lo largo de las fiestas navideñas. El pan de jengibre, de origen chino, llegó a Europa en la temporada de las Cruzadas y diríase que los frailes cistercienses de Marienthal (Alsacia) comían pan de jengibre con ocasión de la Navidad.

UK Christmas Notice

En Islandia es un tanto mucho más simple y esta labor recae sobre 13 personas en conjunto. Todo lo mencionado en un ámbito festivo en el que se interpretan músicas y bailes propios de la zona y los competidores tienen la posibilidad de portar máscaras inspiradas en los símbolos culturales de los Andes. Y donde te tomas unos litros de alcohol antes de comenzar las riñas. En la provincia de Chumbivilca, al sur del país, existe la práctica de luchar a puñetazos el 25 de diciembre. Sinterklass llega a estas zonas desde España y viene acompañado de Zwarte Piet. Este ayudante reparte dulces y gominolas a los pequeños y se identifica por su piel negra y su ropaje moruno.

Esta es una guirnalda de eucalipto artificial llevada a cabo a mano de 1,8 metros con 96 luces LED de color blanco caluroso, necesita 3 pilas AA y tiene un temporizador de 6 horas. Portugal festeja la Navidad de una manera muy similar a la nuestra, pero como prácticamente todos los países, tiene sus tradiciones. Por servirnos de un ejemplo, semeja que la figura del Niño Jesús en Belén no se añade al nacimiento hasta tras la misa de medianoche. La figura del niño Jesús en Belén no se añade al nacer hasta tras la misa de medianoche.

Ver asimismo: 5 CURIOSIDADES DE FRANCIA QUE NO CONOCES (

Es una torta redonda que comúnmente es servida por los mucho más pequeños de la vivienda, llamado el reyezuelo pequeño rey) o el niño sol (el niño sol). En la tarta se oculta una sorpresa y quien la halla se transforma en el rey de la celebración.

La decoración navideña mucho más grande y también esencial que hacen los franceses es para adornar el árbol de Navidad, este pequeño árbol clásico data del siglo XIV y tiende a estar adornado con cintas, manzanas y flores en papel. y las iglesias tienen belenes vivientes, además de esto sigue la práctica de colgar ramos de ajonje en los marcos de las puertas para la buena suerte en la próxima temporada.

Luces navideñas en REGENT STREET

Encendido de las luces navideñas en Londres en Regent Street va a tener rincón el 9 de noviembre de 2022 (fecha confirmada) entre las 17:30 y las 18:30 horas. Las luces se encenderán todos y cada uno de los días hasta el 3 de enero de 2023. De año en año, el encendido de las luces navideñas en Regent Street, en el centro de Londres, se festeja con estilo.

Otros años esta calle está clausurada al tráfico todo el día, y Regent Street se llena de puestos que dan ocupaciones para todas y cada una de las edades desde la mañana. Desde las 16 h hay un espectáculo en un ámbito en un radical de la calle (comunmente el radical de Piccadilly Circus) anunciado por celebridades y recitales de música en directo. El encendido de las luces de Navidad en Regent Street acostumbra celebrarse cerca de las 17:00 horas y acostumbra ir acompañado de un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales. Acostumbra haber muchas personas, pero por ahora no entendemos qué está pensado para este año 2022.

¿De qué forma fue el primero de los días sin mascarilla en interiores en la ciudad más importante de españa?

Estas populares plantas se tienen dentro en arreglos tradicionales y modernos, solas o en conjunto. Con poco esfuerzo se tienen la posibilidad de efectuar atractivas producciones con flores de pascua sustituidas en jarros o jarros nuevos y acompañadas de candelas encendidas y complementos navideños. Toda la familia participa en la decoración de las habitaciones, viviendas y árboles de Navidad. En Francia, la comida de Navidad es asimismo una auténtica celebración para los ojos. Las flores de Pascua pequeñas son singularmente correctas para adornar la mesa.

Con la llegada de la Navidad, varios finlandeses decoran sus viviendas con adornos navideños. Ciertas de estas producciones, con frecuencia desarrolladas con enorme elegancia, están realizadas con paja, según las distintas y centenarias tradiciones de Finlandia. Además de esto, los cirios de temporada y las plantas ornamentales, como las tradicionales flores de Pascua rojas en miniatura, asisten a hacer el ambiente idóneo para festejar las fiestas familiares. En la celebración de Santa Lucía, el 13 de diciembre, recordamos a la santa y mártir Lucía, natural de Sicilia, de quien diríase que salvó a los suecos de una horrible hambruna en el siglo IV. El 13 de diciembre, los pequeños suecos llevan comida a la cama de sus progenitores en memoria del santurrón Salvador. Temprano en la mañana, la hija mayor de la vivienda hace aparición disfrazada de Lucía, reina de la luz, con un vestido blanco y una corona de candelas adornando su pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio