Por que los coreanos comen mucho y no engordan

Primero fue el indulto concedido a los condenados por sentencia estable tras el alzamiento del 1 de octubre de 2017, una idea que dejó temblando de desprestigio a nuestro Tribunal Supremo frente a la UE y frente a los propios ciudadanos españoles. Entonces vino la abolición del delito de sedición bajo el razonamiento erróneo de que debía alinearse con criterios de europa muy dispares. Armados de rebeldía, desfalcos o el deseo expreso de achicar a lo inaceptable la utilización delictivo de los elementos públicos -dinero español- apareció con un doble fundamento: agradar a los golpistas del 1-O que lo solicitaban, por una parte, y dejar. la impunidad por la corrupción de los connotados socialistas que asimismo fueron poderosamente condenados por el saqueo de caudales públicos en la situacion de ERE (Griñán, a propósito, prosigue en el hogar), por el otro. Pero ojo, la reforma del delito de sedición no es únicamente una reducción de las penas, sino más bien su total abolición, lo que tiene deplorables secuelas político-jurídicas en tanto que, una vez suprimido el delito, la sentencia que condenó a quienes lo cometieron ha de ser anulado.según el principio de nullum delito nulla poena sine praevia lege. Mucho más grave aún pues si no cometieron el delito de sedición (desaparecido tras la reforma) no existe el delito de apropiación incorrecta que se caracterizó como malversación de caudales públicos para cometer un delito. Sin eso, desaparece toda censura por la utilización de tales fondos.

Un genuino golpe al Estado de derecho que se disputa rápidamente el control de una Corte Constitucional que podría declarar ilegal el golpe y abrir un resquicio judicial que a su debido tiempo rompería los huesos de los golpistas, encabezados por Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en prisión. Entonces, tras el indulto, la rebelión y el desfalco, viene el ataque forzado a un Tribunal Constitucional (TS) que deseamos obligar a validar nuestros desmanes poniendo allí a nuestros leales servidores, Juan Carlos Campo, Laura Diez, Bandrés y lo que venga. arriba, todos bajo el mando del enorme ayudante Conde-Pumpido y todos prestos a desmantelar la Constitución de 1978. Un TC que se ve privado del derecho a valorar a los integrantes designados por el gobierno y que hace borrón y cuenta novedosa del control constitucional que establece la renovación por una tercer parte, no por un sexto, como quieren Sánchez y su troupe. En exactamente el mismo infame viaje, Sánchez arremetió contra el CGPJ al achicar la mayor parte requerida en la decisión de los 2 jueces del TC que le corresponde denominar, al paso que conminó con acciones delincuentes contra los consejeros que no cumplan con sus dictados. ¡El gobierno que amenaza a los jueces!, o prueba nueve de que la nuestra dejó de ser una democracia para transformarse en algo muy distinta.

Bajo consumo de carne

Al paso que en numerosos países occidentales la carne es el alimento primordial, para los coreanos es secundario. Por tal razón, su dieta es mucho más baja en grasas sobresaturadas que en otros sitios.

  • La carne roja es sustituida por pescados y mariscos, alimentos que son fuente de proteína y omega 3. Según este estudio del Centro Nacional de Medicina Genómica de México, estos ácidos grasos previenen la diabetes y el síndrome metabólico .
  • En el momento de elaborar la carne, la cocinan a la plancha o al horno, tratando que tenga la menor proporción de grasa viable.

Comentarios

Con un simple truco que te vamos a comentar puedes achicar a la mitad las calorías del arroz. No es magia, ni truco de viejas, ni proyecto de charlatanes sin base científica. Es ciencia pura, el único faro en la obscuridad que debemos proseguir intentando encontrar en estos momentos de presidentes que niegan el cambio climático y engaños de Internet. Con este simple truco inventado por la ciencia puedes achicar las calorías del arroz hasta en un 60%. Este cibersitio emplea Google plus agregado Analytics para registrar información anónima, como el número de visitantes del página web o las páginas mucho más populares.

Ha amoldado ciertos puntos al paladar español, como el nivel de picante, y ha incluido ciertas características, como la caza, su debilidad. “Mi madre creaba algo de Corea en el hogar”, recuerda este licenciado en Derecho por la Escuela Complutense de La capital española. “Charlaban coreano y proseguíamos su dieta tradicional”, esa que consiguió que hoy no haya personas obesas en este país asiático, según datos de la OCDE un año tras otro. En 2017, la cifra fue del 5,3 %, solo superada en El país nipón, con un 3,7 %.

EL LADO OSCURO DEL MUKBANG

La gente que practican o practican mukbang acostumbran a llevar a cabo trampa. Sí. No todos, pero hay trucos para mentir al público y sostenerse angosto. Como es natural, sostenerse angosto no quiere decir que esté desnutrido, pero se demostró que el valor sobre nutrición y la cantidad excesiva de alimentos que comen estas personas no basta para sostener una dieta sana y balanceada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio