Primero fue el indulto concedido a los condenados por sentencia estable tras el alzamiento del 1 de octubre de 2017, una idea que dejó temblando de desprestigio a nuestro Tribunal Supremo frente a la UE y frente a los propios ciudadanos españoles. Entonces vino la abolición del delito de sedición bajo el razonamiento erróneo de que debía alinearse con criterios de europa muy dispares. Armados de rebeldía, desfalcos o el deseo expreso de achicar a lo inaceptable la utilización delictivo de los elementos públicos -dinero español- apareció con un doble fundamento: agradar a los golpistas del 1-O que lo solicitaban, por una parte, y dejar. la impunidad por la corrupción de los connotados socialistas que asimismo fueron poderosamente condenados por el saqueo de caudales públicos en la situacion de ERE (Griñán, a propósito, prosigue en el hogar), por el otro. Pero ojo, la reforma del delito de sedición no es únicamente una reducción de las penas, sino más bien su total abolición, lo que tiene deplorables secuelas político-jurídicas puesto que, una vez suprimido el delito, la sentencia que condenó a quienes lo cometieron ha de ser anulado.según el principio de nullum delito nulla poena sine praevia lege. Mucho más grave aún pues si no cometieron el delito de sedición (desaparecido tras la reforma) no existe el delito de apropiación incorrecta que se caracterizó como malversación de caudales públicos para cometer un delito. Sin eso, desaparece toda censura por la utilización de tales fondos.
Un genuino golpe al Estado de derecho que se disputa en el instante el control de una Corte Constitucional que podría declarar ilegal el golpe y abrir un resquicio judicial que a su debido tiempo rompería los huesos de los golpistas, encabezados por Pedro Sánchez Pérez-Castejón, en prisión. Entonces, tras el indulto, la rebelión y el desfalco, viene el ataque forzado a un Tribunal Constitucional (TS) que deseamos obligar a validar nuestros desmanes poniendo allí a nuestros leales servidores, Juan Carlos Campo, Laura Diez, Bandrés y lo que venga. arriba, todos bajo el mando del enorme ayudante Conde-Pumpido y todos prestos a desmantelar la Constitución de 1978. Un TC que se ve privado del derecho a valorar a los integrantes designados por el gobierno y que hace borrón y cuenta novedosa del control constitucional que establece la renovación por una tercer parte, no por un sexto, como quieren Sánchez y su troupe. En exactamente el mismo infame viaje, Sánchez arremetió contra el CGPJ al achicar la mayor parte requerida en la decisión de los 2 jueces del TC que le corresponde denominar, al paso que conminó con acciones delincuentes contra los consejeros que no cumplan con sus dictados. ¡El gobierno que amenaza a los jueces!, o prueba nueve de que la nuestra dejó de ser una democracia para transformarse en algo muy distinta.
Come bien, vive mejor, con RECETAS LIGHT
Mucho más vida, mucho más salud, en AELGAZAR.NET
¡Comer huevos te asiste para bajar de peso! de peso!
Es habitual que la multitud pregunte: ¿Y cuántos huevos me puedo comer? ¿Es malo utilizar yema?, conque el día de hoy voy a tratar de explicarte estos puntos de forma comprensiva y digerida.
Como te dije en el blog: “Todo lo que es necesario para ti entender sobre la proteína en polvo”, mientras que alcances la cantidad requerida de proteína para el día, grasa, hidratos de carbono y calorías para el día, va a ser Da igual de qué género de alimentos procedan, como es natural, el 80-90% de ellos son limpios o naturales, sin etiquetas como: huevos, frutas, verduras, nueces y no barritas, granos, etcétera.
Los huevos duros tienen la posibilidad de hacerte subir de peso
Con la llegada del nuevo año, varios de nosotros empezamos a meditar en misiones para 2022. Lo primero en la lista de bastante gente es ponerse en forma. Si tiene inconvenientes para tomar propósitos, asegúrese de preguntar nuestra guía sobre de qué forma cumplir sus propósitos de Año Nuevo. Afirmemos que desea ponerse en forma el año próximo y quizás perder ciertas libras, probablemente esté pensando en mudar su dieta o plan de nutrición. Existen muchas dietas distintas por ahí. Posiblemente le interese una dieta Keto, una dieta Paleo o la dieta Whole30, pero otra enorme dieta es la que se enfoca en el increíble huevo comible. Si bien no es tan común como otras dietas, existen muchos provecho al añadir mucho más huevos a su dieta.
Más allá de que no es para todos, la dieta del huevo tiene ciertos provecho únicos. Centrándose en los huevos, pero asimismo consumiendo otras proteínas magras y vegetales, su dieta es alta en proteínas y baja en hidratos de carbono. Si a tu cuerpo no le agradan los hidratos de carbono o andas intentando de llevar a cabo ceto, puedes remover los hidratos de carbono completamente. Esta dieta es perfecto para esos que desean sostener los músculos y abrasar grasa. La dieta del huevo probablemente no sea la mejor en un largo plazo, pero es increíble para la pérdida de grasa en un corto plazo, en especial cerca del nuevo año, puesto que una resolución común de Año Nuevo es adelgazar.
Tortilla de pavo
Vierta una pequeña proporción de AOVE en una sartén. Mezcla un huevo batido con unas lonchas de pavo para llevar a cabo un revuelto.
Es un desayuno simple, rico y saludable. Calentar una rodaja de pan integral, añadir el huevo duro troceado y añadir unas lonchas de jamón serrano.