Lo que sufren los chefs

¿Qué resoluciones hay libres para el régimen de lesiones por movimientos repetitivos para chefs personales y chefs privados?

El misterio de la salud culinaria y la longevidad en el campo es tratar el cuerpo del chef como el de un deportista por el hecho de que las solicitudes sobre huesos, músculos y articulaciones son del mismo modo rigurosos.

Pregúntale a cualquier deportista profesional si solo su talento mantiene su trayectoria. Las respuestas van a ser prácticamente unánimes: es su dedicación fuera del campo lo que verdaderamente perjudica su longevidad.

Lesiones físicas

Existen algunos problemas médicos física clave ocasionados ​​por estar parado en la cocina todo el día, tal como por alzar ollas y sartenes pesadas. Como es natural, la altura de las superficies de la cocina está desarrollada para amoldarse a todos, lo que quiere decir que jamás tienen la altura adecuada para solo una persona. Respaldarse en una área de trabajo mientras que se prepara la comida puede tensar los tendones y los discos de la parte de abajo de la espalda, lo que hace un mal profundo. Idealmente, las superficies se elevarían para eludir que esto ocurra, pero de todos modos eso es realmente difícil.

Los especialistas en espalda proponen, en cambio, que alzar un pie sobre un taburete pequeño puede achicar la compresión de los nervios y, en consecuencia, contribuir a calmar el mal. Los inconvenientes de espalda asimismo tienen la posibilidad de acontecer como producto de alzar ollas y sartenes pesadas de una área a otra, en especial en el momento en que se sostienen lejos del cuerpo. Lamentablemente, dado a que las sartenes de manera frecuente se calientan en el momento en que se mueven, no se tienen la posibilidad de mantener bastante cerca del cuerpo, pero sostenerlas lo mucho más cerca viable disminuye la tensión en la espalda, el cuello y los hombros.

Ejercicios veloces en el trabajo

Los chefs que no hallan tiempo para entrenar tras el horario laboral tienen la posibilidad de evaluar estos ejercicios veloces en el trabajo para sostener la espalda, los hombros y las extremidades en orden:

Mini flexiones

La contestación es sí, ser chef puede ser una enorme carrera.

No obstante, no dejes que la exageración te engañe. Es como cualquier otra carrera; lleno de trampas y orificios, lleno de horripilantes jefes rigurosos, monotonía, temor, ansiedad profunda y cualquier otra cosa que se te ocurra. En verdad, varios chefs padecen de problemas médicos mental y adicciones, la paga de los primeros años de tu carrera es probablemente el salario mínimo y eres prescindible en un momento (sin importar lo más mínimo lo que supongas de ti). ¿No sentirse bien? Duro, ponte a trabajar. ¿Rompiste con tu novia? Duro, ponte a trabajar. ¿El chef te está chillando? Duro, tómalo o vas a ser despedido. ¿Deseas esas vacaciones? ¡Oh buena suerte!

Tenga presente que los chefs que ve en la televisión son solo uno en un millón. Por cada Gordon Ramsey o Woflgang Puck, hay diez.000 Bill Woods. ¿Quién es ese, cuestiones? Absolutamente nadie, solo yo. Alguien que “lo logró”, pero todavía es fundamentalmente anónimo. Por cada Bill Woods, hay otros diez,000 don nadies que quizás jamás ganen mucho más que el salario mínimo, haciendo un trabajo arduamente en sitios de comidas en quiebra antes de renunciar y hallar otro trabajo (que yo asimismo (aproximadamente), ¿por qué razón piensas que soy el dueño de esta extraña compañía híbrida? ?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio