¿Cuáles son los siete métodos de cocción?

Si eres nuevo en el asado de verduras, ¡no tienes iniciativa de lo que te andas perdiendo! El asado convierte completamente los sabores y texturas de las verduras crudas. Bastante gente se dan cuenta que las verduras que detestan completamente comer crudas son ciertas de sus preferidas para comer asadas.

De qué manera llevarlo a cabo: Precaliente el horno entre 350 y 400 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. Picar las verduras de su decisión, rociar con aceite de oliva, condimentos, sal y pimienta. Ponga en el horno y cocine a lo largo de 20-40 minutos o hasta el momento en que estén tiernos. El tiempo de cocción va a depender de cuánto cortes las verduras y del tipo que estés utilizando.

Asar a la parrilla

Asar a la parrilla utiliza calor brillante desde arriba de la comida, calor altísimo por un tiempo cortísimo. Esto hace un veloz dorado y crocante en el exterior y sella el gusto y la humedad dentro de los alimentos. Se puede emplear en el final del desarrollo de cocción a fin de que la parte exterior de los alimentos quede crocante una vez que se hayan calentado completamente. Para conseguir los más destacados desenlaces, ponga los alimentos en la reja superior del horno. Asar a la parrilla es un desarrollo veloz, conque vigile su comida para cerciorarse de que no se queme. Asar a la parrilla se puede emplear para cocinar cortes tiernos de carne, alas y piernas de pollo y verduras como el repollo y los champiñones.

Dorar los alimentos les da un bello aspecto caramelizado por el hecho de que se le añaden pequeñas proporciones de aceite o grasa en el exterior. La comida se pone en un horno muy ardiente o bajo un asador para hacer de forma rápida una costra exquisita a su alrededor. Esto captura la humedad en el interior, lo que da como resultado una comida jugosa y exquisita. Tras el calor prominente inicial, baje la temperatura para cocinar absolutamente la comida. El chamuscado es perfecto para salmón, cerdo o pollo.

Elementos y sustituciones

  • 1 taza de bayas mixtas congeladas
  • 2 oz de proteína de suero en polvo (sin azúcar o baja Puede utilizar saborizante de coco o vainilla si lo quiere (use una proteína en polvo de origen vegetal para llevar a cabo esta receta vegana, o puede utilizar colágeno en polvo si no posee proteína de suero en el hogar).
  • 2 tazas de coco rallado sin azúcar (preferentemente del tipo fino)
  • ¼ taza de aceite de coco (o manteca de coco), fundida
  • 1 taza de barra de chocolate amargo, picada (para realizar barras de proteína veganas, use chocolate vegano). use chocolate de calidad que sea 90% a cien% chocolate amargo
  • 1 cucharada de aceite de coco

Reja

Asar a la parrilla supone una llama abierta donde los alimentos se cocinan de abajo hacia arriba. Para precalentar la parrilla, prenda el fuego a medio-prominente y sostenga la tapa tapada hasta el momento en que esté ardiente. Para cocinar, añada las verduras de forma directa a la plancha o use brochetas de verduras o una parrilla. Intente añadir pimientos y cebollas a la parrilla a un sándwich, champiñones portobello como sustituto de un pastel de carne, o intente añadir pimientos y cebollas a la parrilla a un sándwich, champiñones portobello como sustituto de un pastel de carne o brochetas de vegetales a la parrilla a una comida primordial. Añada frutas enteras como anillos de piña o duraznos asados ​​a la mitad para conseguir un postre carbonizado exquisito y bello. Echa una ojeada a estos 5 consejos saludables para asar a la parrilla.

Asar es afín a hornear y tiene relación a vegetales o proteínas animales cocinados en el horno. Los tubérculos asados, como las batatas, las remolachas, los nabos y las zanahorias, son simples de elaborar y forman una comida exquisita y tierna, o se tienen la posibilidad de añadir a una saludable y vibrante ensalada de col de invierno. El torrado no utiliza líquidos y retiene las vitaminas que de otra manera se perderían en métodos como la ebullición. Pele y pique las verduras en tamaños uniformes (en dados o en rodajas) y colóquelas en una bandeja para hornear descubierta. Hornee en un horno calentado anteriormente a 350F (180C) a lo largo de unos 30 minutos o hasta el momento en que esté bien cocido (en el momento en que logre perforar de forma fácil la verdura con un tenedor).

Salteado

En un salteado tradicional, la comida siempre y en todo momento se corta en mordiscos de tamaño afín a fin de que se cocine uniformemente. Este procedimiento tiende a estar correcto en distintas cocinas asiáticas.

En la mayoría de los casos, este término se emplea adjuntado con carne. Al estofar, la comida de forma frecuente se dora primero, si bien no siempre, y después se acaba en un horno bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio