¿Cuáles son los puntos débiles de un chef?

​​​​​​La culminación de largas horas, pequeños reposos y dado que un chef está parado todo el día, provoca que ser chef trabajo muy riguroso físicamente. Es posible que no sea físicamente riguroso en el sentido de alzar cosas pesadas, ¡pero finalmente te duelen los pies en el final de un turno largo!

Esta exigencia física es muy negativa para ser chef. Puede ser mucho más simple de conducir en el momento en que eres mucho más joven y andas mucho más en forma, pero sé por experiencia personal que conforme envejeces se regresa mucho más bien difícil sostener el ritmo prominente en la cocina que se necesita a lo largo de todo el día.

Es un trabajo riguroso física y mentalmente

Trabajar en una cocina comercial es físicamente riguroso pues todas y cada una de las encimeras no tienen precisamente la altura perfecta para ti; por ende, le dolerán los hombros y la espalda. Además de esto, va a estar parado a lo largo del 95 % de todo el momento, con lo que aun en el momento en que use los zapatos correctos, le dolerán las rodillas y las piernas, singularmente al comienzo. Al final, existen muchas bolsas pesadas y mucha limpieza implicada, entre otras muchas cosas que van a ser físicamente rigurosos.

Mentalmente, hay calor y humos que tienen la posibilidad de ser tanto incómodos para tu cuerpo como verdaderamente irritantes en el momento en que debes trabajar a un ritmo veloz con elevadas temperaturas. Las prisas y los compañeros de trabajo asimismo requerirán músculo mental por el hecho de que en ocasiones puede ser realmente agitado y ciertas cosas esporádicamente no van según lo premeditado.

¿Cuál es tu mayor debilidad, chef?

La razón primordial por la que alguien te hace esta pregunta es para poder ver si eres siendo consciente de ti. Para contrastar que conoce sus debilidades y es suficientemente capaz para saber ellas. Al contestar a esta pregunta, lo idóneo es poder probar que su mayor debilidad asimismo tiene un resquicio de promesa. Como la impaciencia, por servirnos de un ejemplo, que señalaría que eres un chef en la cocina que desea llevar a cabo las cosas.

Los entrevistadores hacen esta pregunta para poder ver de qué manera lidiar con los óbices. Las cosas no en todos los casos van bien en una cocina comercial, con lo que tener personas en tu aparato que logren solucionar inconvenientes de manera rápida y apacible es una auténtica virtud. Responda esta pregunta con un caso de muestra claro de de qué manera algo salió mal y provocó un desafío y de qué manera participó en la solución del inconveniente.

Virtudes

1 Es un trabajo que te dejará expresar tu imaginación

Los chefs tienen la independencia de crear y presenciar con los platos. Resumiendo, los chefs tienen la posibilidad de darse el lujo de ser creativos en el trabajo. ¡Es una independencia que varios expertos no acostumbran a gozar en el sitio de trabajo!

Pregunta: ¿A quién admiras y por qué razón?

Contestación: Esta es otra pregunta donde el entrevistador busca pasión, aparte de evaluar su conocimiento en la industria. Sea siendo consciente de los players clave que son importantes para lo que desea llevar a cabo. Por poner un ejemplo, si está pidiendo un puesto de chef en una escuela, podría aparecer Jamie Oliver y sus puntos de vista sobre las cenas institucionales. De igual forma, si busca trabajo en un lugar con estrella Michelin, consiga una opinión sobre chefs de popularidad mundial. Esta pregunta asimismo establece quién te inspira y por qué razón, podría ser Michel Roux Jr., podría ser tu madre, ¡probablemente por causas muy dispares! Todos nos inspiramos en distintas sitios, con lo que aquí no hay una contestación adecuada o errónea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio