No hay nada de malo en utilizar yerbas secas en un aprieto, pero puede añadir una cantidad importante de gusto y pluralidad a sus comidas si cocina con yerbas frescas. Despreocúpate, no posee por qué razón ser costoso. En vez de obtener la cantidad precisa que precisa para cada comida individual (que suma), considere cultivar macetas pequeñas de tomillo, romero y albaca en el alféizar de su ventana. Manténgalos juntos a fin de que logre recortar de manera fácil ciertas hojas si es requisito.
Consiga mucho más información: 8 mejores yerbas para cultivar en el alféizar de su ventana
Lea la receta COMPLETA. Hasta el desenlace. PRIMERO.
¿En algún momento llegaste a la mitad de una receta y después te diste cuenta de que no tenías un preciso ingrediente o aparato, y después debiste desechar todo? Yo completamente y es trágico! La manera mucho más simple de eludir que esto vuelva a ocurrir es leer la receta completa antes de empezar. Puede visualizarse recorriendo todos y cada uno de los pasos comprometidos a fin de que no haya sorpresas, calcule cuánto tiempo va a llevar la receta y consiga todo cuanto precisa de antemano, lo que me transporta a mi siguiente consejo…
Los más destacados libros de cocina:
- The Food Lab de J. Kenji López-Alt: si eres fanático de Serious Eats y te chifla estudiar el motivo tras la cocina, este es un increíble libro de referencia. Este es un libro colosal (precisamente del tamaño de un libro de artículo), pero cubre varios temas. Kenji emplea su enfoque científico de la cocina para probar la mejor y mucho más eficaz forma de cocinar prácticamente cualquier cosa.
- CookWise: De qué forma y por qué razón de una cocina triunfadora por Shirley O. Corriher: en parte libro de cocina, en parte guía de referencia. He utilizado este libro en múltiples oportunidades para cambiar o prosperar recetas y entender las técnicas y funcionalidades de múltiples elementos. Shirley rompe las convenciones estándar y se sumerge en todo, desde panes hasta galletas y pasteles, e inclusive categorías como caldo y pollo asado.
- The Third Plate de Dan Barber: de los mejores libros sobre el sistema alimenticio que he leído durante los años. El reconocido chef y restaurador Dan Barber charla sobre de qué manera evolucionó el sistema alimenticio hasta transformarse en lo que es el día de hoy. Generalmente, es un libro muy bien escrito que verdaderamente te hace meditar y emprender los elementos de forma diferente.
- The Chef’s Garden: Una guía actualizada de vegetales recurrentes y también poco comunes por el granjero Lee Jones: una exclusiva adición a mi biblioteca, este bello libro es una guía completa de sobra de 600 vegetales recurrentes y también poco comunes. Cada sección tiene dentro información de utilidad sobre de qué manera escoger, guardar, adecentar y utilizar cada ingrediente. Además de esto, hallará 125 recetas originales (mucho más complicadas) de Jamie Simpson, el chef ejecutivo de The Chef’s Garden Culinary Vegetable Institute.
- Sobre la comida y la cocina: la ciencia y la tradición de la cocina de Harold McGee: si pudiese tener únicamente una referencia de cocina, ¡sería este libro! No puedo detallar lo bastante que amo este libro. Si en algún momento tuvo una pregunta sobre un ingrediente o una técnica de cocción (por poner un ejemplo, ¿qué papel juega el azúcar en los artículos horneados? ¿Por qué razón recortar cebollas puede llevarlo a cabo plañir? etcétera.), le garantizo que hallará la contestación en este libro. Es increíblemente alcanzable y simple de leer.
- Cocinado: una historia natural de la transformación por Michael Pollan: no es una lectura tan amena o atrayente como El tercer plato, pero sí impresionante en otras caracteristicas. Da una descripción histórica profunda de los 4 elementos tradicionales de la cocina: fuego, agua, aire y tierra, y de qué forma se relaciona esto con la sociedad.
- The Flavor Bible de Karen Page y Andrew Domenburg : este libro se enfoca completamente en los elementos y las composiciones de elementos (formato de lista, con la salvedad de la introducción). Si me estoy quedando sin ideas de recetas o intento añadir un factor único a un plato, de manera frecuente me referiré a este libro como un punto de inicio creativo. Si deseas ofrecerle un giro a tus platos preferidos o comenzar a hacer los tuyos propios, ¡este es un libro que no te puedes perder!
- The Cake Bible de Rose Levy Beranbaum: un libro de cocina clásico, pero lleno de información merced a recetas, introducciones de episodios y también normas impresionantemente detalladas de Beranbaum. Incluye proporciones de elementos de hasta medio gramo (asimismo se dan medidas de volumen y onzas). Beranbaum enseña el porqué de determinadas técnicas y también elementos para cada receta. Si en algún momento se ha preguntado por qué razón se incordiaría en llevar a cabo x, y y z para un pastel, lo comprenderá en el momento en que lea las normas punto por punto.
- The Professional Chefby Culinary Institute of America: este es exactamente el mismo libro de artículo que los alumnos del Culinary Institute of America reciben a lo largo de la inscripción. Más allá de que no acostumbro a referirme a esta clase de libros, pienso que tener un libro de referencia de alta definición es fundamental para cualquier persona que ame cocinar. Asimismo tiene dentro fotografías detalladas, que son incalculables si está aprendiendo novedosas capacidades (por poner un ejemplo, estudiar a filetear pescado, capacidades con cuchillos y cortes, etcétera.).
- The Vegetarian Flavor Bible de Karen Page y Andrew Domenburg: una biblia de sabores vegetarianos (afín a la original), esta versión da composiciones de sabores de la A a la Z para vegetales, frutas, granos, nueces, legumbres, semillas y mucho más .
- Six Seasons de Joshua McFadden y Martha Holmberg: preciosas recetas de temporada alcanzables que no necesitan varios elementos ni bastante alboroto. Más allá de que este no es técnicamente un libro de cocina de referencia, tiene dentro advertencias y consejos importantes sobre de qué forma conseguir el máximo gusto de las verduras de temporada. ¡Te encantará este libro!
- La ciencia de la buena cocina de America’s Test Kitchen: un libro de referencia, con recetas que lo acompañan, para controlar 50 conceptos de cocina. Si le agradan las gacetas y los productos de Cook’s Illustrated y America’s Test Kitchen, este libro tiene un formato afín.
- Salt Fat Acid Heat de Samin Nostrat: este libro hace un trabajo increíble al instruir los argumentos de la cocina (equilibrar la sal, la grasa, el ácido y el calor) de una forma alcanzable y simple de comprender. Es un recurso incalculable para chefs de todos y cada uno de los escenarios y se lee como una novela. ¡Entre los libros de referencia mucho más alcanzables de esta lista!
- Food Lover’s Companiondi Ron y Sharen Herbst: Si busca un glosario pequeño y simple de emplear para prácticamente cualquier ingrediente alimenticio, técnica de cocina o plato en todo el mundo, este libro es fantástico. Así sea que esté empezando a utilizar libros de cocina más difíciles, basados en técnicas o libros de cocina de todo el mundo, visitando un autoservicio especializado (con elementos con los que no está familiarizado) o desconcertado con un nuevo plato en un lugar de comidas, conseguirá bastante valor fuera de este libro.
- Eating on the Wild Side de Jo Robinson: este libro tiene que ver con la restauración de varios de los nutrientes de los alimentos que perdimos gracias a las prácticas agrícolas modernas. Por poner un ejemplo, qué tomates en una tienda de comibles estándar poseen la mayor proporción de fitonutrientes y cuál es la mejor forma de cosechar y guardar la lechuga. Me chifla este libro por el hecho de que se distancia de la predicación (y la carencia de realismo) y da consejos prácticos y también información que todos tienen la posibilidad de utilizar sobre de qué forma escoger y elaborar los elementos. Se lee como una novela, pero se puede realizar referencia a ella de manera fácil constantemente.
- The Pie and Pastry Bible de Rose Levy Beranbaum: si le agrada cocinar pasteles y pasteles, este es otro libro de referencia fundamental para tener en su estantería. Con un formato afín a The Cake Bible de Beranbaum, este libro de cocina se enfoca absolutamente en pasteles y pasteles, dentro tartas, quiches, masas enrolladas, helados, rellenos y coberturas y glaseados.
Aquí hay seis formas veloces y simples de transformarte en un mejor cocinero.
1. Emplea una tabla de recortar mucho más grande y un cuchillo mucho más grande.
Nada es mucho más vergonzoso que intentar recortar una cebolla con un pequeño cuchillo de cocina en una pequeña tabla de recortar. No obstante, veo gente intentándolo en todo momento. Haz las cosas mucho más simples para ti logrando un cuchillo de chef grande (8″ o 9″) y una tabla de recortar suficientemente grande para apresar cualquier trozo de ___ que se caiga mientras que cortas. Sostenga su cuchillo afilado con un fácil afilador de cuchillos como este y va a sentir que tiene el control de su comida, y no del revés.
Invertir en utensilios y equipos de cocina
Esta se encuentra dentro de las áreas que mucho más desatienden. Varios de nosotros podríamos meditar que tener una sartén, una espátula y un cuchillo basta para que todo ande. Ciertos tienen la posibilidad de caracterizar este ámbito como un modo de vida frugal, pero si se toma seriamente la cocina y perfeccionar sus capacidades, debe estimar conseguir utensilios y equipos de cocina auxiliares para asistirlo mucho más y lograr que su experiencia culinaria sea lo mucho más fácil viable. Cada herramienta y aparato de cocina tiene un propósito concreto: las sartenes se utilizan para freír al tiempo que las ollas se utilizan para llevar a cabo guisos y sopas; los cuchillos de chef se emplean para rebanar, al paso que los cuchillos de cocina se utilizan para mondar y tallar. Si el presupuesto es un inconveniente, intente emplear una sartén en vez de sartenes y ollas. Las sartenes tienen la posibilidad de dorar la carne con perfección; asimismo se puede usar para asar y elaborar guisos. En el momento en que no estoy grabando vídeos de cocina, empleo mi sartén de hierro derretido preferida para hacer más simple las cosas. En lo que se refiere a los cuchillos, es preferible si tienes un juego de cuchillos de cocina a fin de que tus tareas de rebanar y picar sean mucho más veloces y simples. Si un juego es bastante costoso para usted, le sugiero preservar cuando menos una parte de cuchillo de chef, cuchillo para mondar y cuchillo para filetear. Ciertas tiendas proponen variedades limitadas de equipos y utensilios de cocina; En la mayoría de los casos, compro mis utensilios y equipos de cocina on line por el hecho de que el inventario no es con limite y puedo leer comentarios sobre los modelos que desearía tener.
Saber las características o peculiaridades de tus elementos es esencial. Tener un concepto de de qué manera se comportará o reaccionará su ingrediente a lo largo de la cocción puede asistirlo a planear con anticipación y elegir la secuencia o los pasos para elaborar su plato. Tomemos el calamar por servirnos de un ejemplo. Todos entendemos que el ingrediente primordial del calamar es el calamar. El calamar no requiere cocinarse a lo largo de un buen tiempo, puesto que va a tener una textura masticable. Si eres siendo consciente de ello, intentarás limitar el tiempo de fritura para preservar la textura perfecta de los calamares. Esto asimismo se puede utilizar a las verduras. Pongamos que debo elaborar una sopa de verduras con patatas y espinacas: voy a poner primero las patatas antes que las espinacas por el hecho de que las patatas tardan en cocerse. Poner las espinacas en frente de las papas las cocinará bastante, lo que va a dar como resultado una textura desapacible.