Cuáles son los 5 pasos básicos para seguir una receta

1. Tener un óptimo cuchillo y tabla de recortar. Tener 1 o 2 buenos cuchillos es esencial. Uno de estos habría de ser un cuchillo de chef. Este es el caballo de guerra en su cocina. Del mismo modo esencial es buena tabla de recortar. Si no posee una tabla de recortar con respaldo antideslizante, ponga una toalla de papel húmeda debajo para eludir que se resbale. En este momento la parte ESENCIAL: aprende a emplear tus cuchillos. Echa una ojeada a nuestros vídeos de capacidades con cuchillos para empezar. Práctica práctica práctica. Cuanto mucho más practiques buenas capacidades con el cuchillo, mejor (y mucho más veloz) vas a ser. Tener buenas capacidades con el cuchillo va a hacer que tus recetas se asocien mucho más veloz.

2. Prepara tu espacio y tus elementos. Antes de empezar a cocinar cualquier cosa, despeje y limpie su espacio si aún no lo está. Esto me recuerda algo que un chef con el que entrené me ha dicho una vez: limpia la cocina hasta el momento en que reluzca, no con lo que sientes al irse de la cocina, sino más bien con lo que vas a sentir al ingresar a la cocina por la mañana siguiente. Verdaderamente precisas un espacio ordenado y limpio para lograr ofrecer lo destacado de ti como cocinero. Prepara todos tus elementos. Sacarlos de la despensa, nevera o congelador. Picar o elaborar según sea preciso. A esto se le llama mise en place, o puesta en marcha, es de este modo como se maneja cualquier cocina comercial.

Estudiar de los expertos te va a hacer un mejor cocinero casero.

Normas

Las normas asimismo son un factor escencial de una receta. Te dicen de qué manera combinar, licuar, picar, saltear, batir o cocinar los elementos. Si no los prosigue esmeradamente, corre el peligro de que toda la receta falle. Las normas de una receta se van a dividir en pasos a fin de que sean mucho más simples de leer.

¿Tienes ganas de saber cuántas porciones genera la receta? Si es de esta manera, verifique su desempeño. Esto le comunica cuánto hace o cuántas porciones da. El desempeño asimismo lo contribuye a saber si posiblemente necesite achicar la receta a la mitad o al doble.

¡No dejes que tus hijos medren y se vayan de casa antes de comprender manejarse en la cocina!

En el momento en que enseñas a tus hijos a cocinar, deseas que comiencen con buen pie. Muéstrale la cocina. Muéstreles dónde conseguir las tazas medidoras, las condimentas, las ollas y sartenes, los tazones y las espátulas. ¡Aun puedes llevar a cabo un juego con eso!

Puede mandarlos a una búsqueda del tesoro de utensilios de cocina o solicitarles que hallen el producto que hace un trabajo preciso, como dividir la yema de huevo de la clara de huevo (separador de huevos) o un aparato de cocina que hace combinar elementos húmedos mucho más simple para usted (licuadora portátil).

DESCARGA GRATUITA DE INFOGRAFÍA

4 simples procedimientos para expandir una receta: descargue esta infografía gratis y publíquela en su cocina para contribuir a su personal a prosperar las recetas.

4 simples procedimientos para llevar a cabo zoom en una receta Infografía

Conceptos básicos para redactar recetas

Las reglas para redactar recetas son bastante intuitivas y fáciles. No obstante, si no los ejerce, puede dejar a un cocinero confundido, sin promesa y con un lote de comida no comible. seguramente haya intentado continuar una receta mal redactada y sepa lo desepcionante que puede ser. Prueba mis pasos para conseguir recetas dignas de un creador de libros de cocina superventas.

1. Conoce a tu audiencia. ¿La receta es para una clase de cocina para pequeños o para un conjunto de chefs? ¿Es una receta de 5 minutos o una pieza maestra? Comprende a tu audiencia antes de sentarte a redactar la receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio