¿Importa el orden en que pones los ingredientes?

Si emplea proteínas en polvo en su batido de superalimento, como una marca a partir de plantas como Vega o Sunwarrior, es preferible agregarlas después. Estos polvos asisten a espesar tu batido y crean una mezcla mucho más mantecosa. Al agregarlos inmediatamente después del líquido, se mezclarán considerablemente más de manera fácil que al agregarlos en el final, donde podrían volverse un tanto sucios o calcáreos.

¡En este momento es el instante de añadir tus superalimentos! Escoja entre maca, cacao, manteca de coco, cacao en polvo, semillas de chía, bayas de acai, bayas de goji, mantequilla de almendras cruda, linaza o aun un superalimento verde en polvo. Aquí asimismo se tienen la posibilidad de añadir edulcorantes como la stevia o la miel vegana o algún otro superalimento que te agrade. Escoge recetas como Superfood Green Smoothie, Blueberry Acai Super Smoothie o Chia, Lucuma and Coconut Smoothie.

Añadir otros elementos

La sal y el azúcar definen el contenido de humedad, el gusto y la textura del pan. Son lo que te hace agradar u odiar el pan final.

No obstante, la levadura, el azúcar y la harina reaccionan de forma diferente. De ahí que siempre y en todo momento es preferible poner los tres elementos apropiadamente en la máquina para eludir cualquier peligro. La mejor forma de añadir sal y azúcar a la masa es realizar 2 depresiones distintas en la harina.

¿Los desenlaces?

Este procedimiento de combinar todo separadamente le va a dar los más destacados desenlaces y una textura mucho más traje en su horneado.

En el caso de duda, recuerda estos consejos y vas a ver que siempre y en todo momento puedes conseguir la textura que quieres, permitiéndote ser un panadero considerablemente más consistente.

¿Por qué razón el azúcar se considera un ingrediente húmedo?

Suena bastante imbécil, ¿no? El azúcar se mide como ingrediente seco pues es… bueno… seco, pero por norma general hace aparición en las recetas para acompañar cualquier ingrediente húmedo. ¿De qué manera? Pues ciencia.

La proporción de elementos húmedos a secos es primordial para todos y cada uno de los diversos tipos de artículos horneados. Debe haber un cierto equilibrio para conseguir un pastel esponjoso o una galleta masticable; si este equilibrio no es acertado, su pastel podría ser masticable y su galleta esponjosa. Maldita sea.

Empieze con el líquido en la parte de abajo.

Así sea que esté haciendo un trabajo con leche, una opción alternativa a la leche, jugo o agua de coco, este es siempre y en todo momento el primer ingrediente con el que debe empezar, dicen los especialistas de Ninja. Esto deja que su licuadora verdaderamente realice su magia. La rotación de las cuchillas crea un vórtice que absorbe los elementos mucho más duros (vamos a hablar de eso mucho más adelante) en el pequeño tornado que crea en la licuadora.

Para esos que son entusiastas de las proteínas en polvo o la mantequilla de maní en polvo, aconsejamos añadir estos elementos inmediatamente después de su líquido. Esto asiste para asegurar que el polvo se incorpore completamente al producto terminado, en vez de agruparse en formas extrañas y calcáreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio