Cuáles son los 3 accidentes de cocina más comunes

Una cocina comercial pertence a los sitios mucho más frecuentados y frecuentados de la industria hotelera. Los chefs del lugar de comidas pasan todo el día allí, lidiando con el agobio de hacer la comida impecable en un lugar de comidas concurrido mientras que los clientes del servicio hambrientos aguardan. Este ambiente de alta presión puede ser arriesgado si no se le presta la atención y el precaución correctos.

La cocina es el corazón de cualquier enorme lugar de comidas, pero asimismo puede ser un espacio peligrosísimo y existen muchos accidentes que tienen la posibilidad de suceder. Asegurarse de tomar las cautelas primordiales y accionar apropiadamente en el caso de que ocurran estos accidentes es primordial para la salud y la seguridad tanto del personal como de los clientes del servicio.

Quemaduras

Adjuntado con los cortes, las quemaduras son una ocurrencia muy habitual en cualquier cocina. Si bien la mayor parte son leves, ciertas quemaduras tienen la posibilidad de ser considerablemente más graves y peligrosas, aun quemaduras de tercer nivel, que necesitan atención médica seria y también injertos de piel.

Verter líquidos calientes

Esto puede ser peligrosísimo. Los líquidos calientes están en todas y cada una partes mientras que cocinamos, así sea agua, aceite, leche o salsa. Manipule siempre y en todo momento estas herramientas con las manos secas y no las levante sin sostener bien el mango.

Concéntrate en la labor que tienes entre manos y no te dejes distraer. En el momento en que ponga algo, asegúrese de que no esté posado de forma insuficiente en el borde del mostrador. Intente sostener el caos al mínimo y va a tener menos desperdicio en la cocina.

¿Andas intentando encontrar una carrera en catering?

Consulte la gama de tutoriales que garantizamos para asistirlo a seguir en la industria de alimentos y sitios de comidas aquí.

Ollas

  • Jamás saque un elemento del frigorífico y lo ponga de manera directa en el horno. Esto puede lograr que el vidrio se rompa y al reves.
  • En el momento en que coloques las sartenes en el fregadero, no enfríes el vaso en agua fría.
  • Deja de emplear utensilios de cocina astillados o resquebrajados. Absolutamente nadie desea ser cortado.
  • Ponga los alimentos con jugos en el estante inferior del refrigerador hasta el momento en que esté listo para cocinarlos.
  • Cocine o congele la carne en un par de días.
  • Sustituya sus paños de cocina por lo menos una vez por semana y déjelos secar entre usos.
  • Cocine la carne a la temperatura correcta antes de consumirla.
  • Desinfecta de manera fácil tus esponjas humedeciéndolas y calentándolas en el microondas a lo largo de 2 minutos.
  • Limpie las encimeras de la cocina, los utensilios y las tablas de recortar con un litro de lejía y un litro de agua (por el hecho de que dado que una tabla de recortar promedio tenga dentro un 200 % mucho más de bacterias fecales que el taburete de un inodoro es desconcertante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio