La ACMF dió la bienvenida a un nuevo director ejecutivo. La Dra. Mary Wu llega a la industria de pollos de engorde del Consejo Australiano de la Industria de la Carne (AMIC), donde la Dra. Wu fue Gerente General de Procesamiento y Exportación.
El Dr. Wu, un veterinario registrado, contribuye a la Federación una enorme experiencia en la industria de las proteínas, habiendo trabajado en funcionalidades gerenciales en la industria de la carne roja. Mientras que estuvo en AMIC, el Dr. Wu fue responsable de regentar y dirigir una cartera diversificada que respalda la sostenibilidad y la prosperidad continuas de la cadena de suministro de la industria ganadera. Previamente, el Dr. Wu ocupó altos cargos en el Departamento de Agricultura de la Commonwealth, especialmente en comercio y ingreso al mercado
Lávese las manos.
Uno podría meditar que o sea un hecho, pero la multitud lo olvida. No lo olvide. Es esencial lavarse las manos con jabón y agua ardiente antes y tras cocinar.
Y para eludir aún mucho más la propagación de anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, asegúrese de adecentar todas y cada una de las superficies (¡incluyendo el fregadero!) donde se haya tocado carne o huevos crudos.
Siempre y en todo momento use zapatos cerrados mientras que cocina. Los zapatos no solo lo resguardarán de la caída de un elemento afilado, sino asimismo sostendrán sus pies seguro de otros percances en la cocina, como vidrios rotos, agua ardiente o derrames de aceite.
Escoja alimentos procesados por seguridad –
Más allá de que varios alimentos, como frutas y verduras, son mejores en su estado natural, otros sencillamente no son seguros salvo que hayan sido procesados. Por servirnos de un ejemplo, siempre y en todo momento adquiera leche pasterizada en vez de leche cruda y, si puede escoger, elija aves frescas o congeladas tratadas con radiación ionizante. En el momento en que vaya de compras, tenga presente que el procesamiento de alimentos se inventó para prosperar la seguridad y alargar la vida útil. Ciertos alimentos que se comen crudos, como la lechuga, tienen que lavarse bien. 2a)
Sazone y pruebe su comida mientras que la cocina
Tratándose de lograr que su comida tenga el más destacable gusto viable, la sal es su amiga. Al añadir algo de sal a las recetas dulces y salobres mientras que cocina, resaltará los sabores que están en la comida, realizando que el resultado definitivo sea mucho más sabroso. En recetas dulces, añada una migaja de sal a los rebozados, masas y glaseados para añadir riqueza a los sabores dulces. En las recetas salobres, añada una migaja de sal toda vez que añada nuevos elementos, por poner un ejemplo, añada sal a las verduras mientras que las saltea, entonces unas pizcas mucho más de sal al añadir la carne, entonces otra migaja al añadir la salsa, a fin de que su receta salga bien. fuera terminado y equilibrado. Este procedimiento asimismo evitará el exceso de sal en los alimentos en el final del desarrollo de cocción.