Una vez cocinada la comida, las sobras tienen que enfriarse lo mucho más veloz viable. “Si prepara un sinnúmero de alimentos que van a durar unas escasas comidas, empáquelos en múltiples recipientes (preferentemente cajas poco profundas, a fin de que logren enfriarse de forma rápida en el refrigerador o congelador). Lleve a cabo todo lo mencionado mientras que la comida aún está ardiente “, ha dicho Mackenzie. Las sobras en el refrigerador tienen que comerse o desecharse en los tres días.
Cocinar
Cocinar es quizás el mucho más evidente de los Las 4 C de la seguridad alimenticia. Si los alimentos no se cocinan adecuadamente, posiblemente no sean seguros para comer.
Se tienen que proseguir métodos seguros de cocción y preparación para asegurar que se supriman las bacterias perjudiciales.
Qué qué realizar antes que las ‘4 C’ se afiancen
Aquí existen algunas tácticas para intentar eludir que las ‘4 C’ se afiancen en su relación:
- Crítica: la mejor forma defenderse del empleo de la crítica es emplear un enfoque despacio. Intente ser concreto sobre el accionar y el hecho que crea su frustración y afirme de qué forma lo realiza sentir y qué precisa. Use el ejemplo de la cena tardía (ver arriba), en vez de Para la acusación crítica de tu pareja de “jamás llegar a tiempo” y ser “desconsiderado”, procura decir “Me siento fallido por el hecho de que llegaste tarde esta noche. Esta cena es esencial para mí.
La próxima vez, ¿puede procurar escapar del trabajo unos minutos antes o informarme si llega tarde?” y también intente adoptar una posición exploratoria para entender lo que precisa su pareja. Esto dejará que su pareja se sienta escuchada, lo que puede ser en en un tono mucho más despacio. Si halla que su pareja sigue utilizando expresiones críticas más allá de que ha adoptado el enfoque de “manos abiertas”, señale delicadamente que se siente criticado y pregúntele si podría reelaborar lo que dice. - Desprecio: Eludir el desprecio puede ser mucho más natural en el momento en que los dos integrantes de la pareja se toman su tiempo para desarrollar un profundo sentimiento de aprecio y admiración el el uno por el otro, tal como la tranquilidad y la seguridad de poder sobrepasar las áreas bien difíciles que conducen a la reconciliación. lami Tenga presente, no obstante, que esta es una solución a mucho más largo período. La contestación en un corto plazo es tomarse un reposo si usted y su pareja están en enfrentamiento y se sienten tentados a decir expresiones humillantes.
- Retiro terminado: siempre y cuando te sientas inundado, cálmate si es requisito. Puede ser físicamente irrealizable estar comunicado de forma eficaz si las crecidas de agua toman el control. Hazle entender a tu pareja que precisas un reposo. Si nota que un compañero se quita, ofrezca regresar a retomar la charla tras un período temporal preciso.