Cuáles son las 5 reglas fundamentales para la cocina

Es mucho más posible que un cuchillo sin filo se resbale y te corte que uno afilado. Sostener los cuchillos afilados pertence a las formas mucho más simples de sostenerlos seguro. Una solución fácil es utilizar un afilador de cuchillos para sostener una hoja afilada. Escoja asimismo el más destacable cuchillo para la labor en cuestión. En otras expresiones, utilizar un cuchillo de carnicero para recortar fresas no es la idea más clara.

Todos deseamos eludir lavar platos auxiliares, pero esta es un área donde no debe tomar atajos. Emplear exactamente la misma tabla de recortar para carne, frutas y verduras es una manera segura de correr el peligro de contraer salmonella. Para eludir la polución cruzada, el USDA sugiere emplear 2 tablas de recortar: una para carnes, aves y mariscos crudos y otra para frutas y verduras frescas y panes. Si debe emplear exactamente la misma tabla de recortar, es mucho más seguro recortar primero las frutas y verduras, lavar bien la tabla de recortar con agua ardiente y jabón y después elaborar la carne. Aquí hallará todo cuanto precisa entender sobre el precaución de las tablas de recortar.

5 reglas fundamentales para cocinar

1. Tener un óptimo cuchillo y tabla de recortar. Tener 1 o 2 buenos cuchillos es esencial. Uno habría de ser un cuchillo de chef. Este es el caballo de guerra en su cocina. Del mismo modo esencial es buena tabla de recortar. Si no posee una tabla de recortar con respaldo antideslizante, ponga una toalla de papel húmeda debajo para eludir que se resbale. En este momento la parte ESENCIAL: aprende a utilizar tus cuchillos. Echa una ojeada a nuestros vídeos de capacidades con cuchillos para empezar. Práctica práctica práctica. Cuanto mucho más practiques buenas capacidades con el cuchillo, mejor (y mucho más veloz) vas a ser. Tener buenas capacidades con el cuchillo va a hacer que tus recetas se asocien mucho más veloz.

2. Prepara tu espacio y tus elementos. Antes de empezar a cocinar cualquier cosa, despeje y limpie su espacio si aún no lo está. Esto me recuerda algo que un chef con el que entrené me ha dicho una vez: limpia la cocina hasta el momento en que reluzca no con de qué manera te sientes al irse de la cocina, sino más bien con de qué forma te vas a sentir al ingresar a la cocina por la mañana siguiente. Verdaderamente precisas un espacio ordenado y limpio para lograr ofrecer lo destacado de ti como cocinero. Prepara todos tus elementos. Sacarlos de la despensa, nevera o congelador. Picar o elaborar según sea preciso. A esto se le llama mise en place, o puesta en marcha, es así como se maneja cualquier cocina comercial. Estudiar de los expertos te va a hacer un mejor cocinero casero.

Sostener la higiene

Enseña a tus hijos ciertas reglas para sostener la higiene en la cocina. La regla número uno en la cocina y para la seguridad alimenticia es lavarse las manos antes de manejar alimentos, electrodomésticos y utensilios de cocina. Da igual qué limpias logren parecer las manos de sus hijos, los gérmenes siempre y en todo momento están al acecho, completados para ocasionar infecciones o intoxicaciones alimenticias. Enséñeles a no relamer cuchases y otros utensilios mientras que cocinan. En el momento en que hayan terminado, tienen la posibilidad de relamer todo cuanto deseen antes de contribuir a adecentar la cocina.

Cocine los alimentos completamente

Entre las reglas de higiene mucho más esenciales en la cocina es cerciorarse de que los alimentos se cocinan adecuadamente. Si no se cocinan bien, las bacterias perjudiciales podrían ocasionar una intoxicación alimenticia. Las elevadas temperaturas (+70°C) son la mejor forma de matar bacterias perjudiciales como Y también.coli, Salmonella y Listeria monocytogenes. La ley asimismo pide sostener los alimentos sobre los 60 °C a lo largo del servicio.(R638)

Es completamente escencial guardar los alimentos apropiadamente para sostenerlos seguro de bacterias perjudiciales, modelos químicos y elementos que caen en los alimentos. En otras expresiones, eludir la polución cruzada. Esto quiere decir ciertamente sostener los alimentos crudos apartados de los alimentos preparados para comer. Asegúrese de que las sobras o los packs de alimentos libres estén cubiertos con una envoltura de plástico o sellados en un envase de plástico. Sostenga su refrigerador ordenado y deseche todos y cada uno de los productos vencidos.

REGLA DE COCINA #3 RASPE Y ENJUAGUE LOS ARTÍCULOS QUE ENTRAN EN EL LAVAVAJILLAS

Los desechos de su lavaplatos van de forma directa al mismo desagüe que su fregadero, conque asegúrese de que la grasa y los alimentos no entren en él en la tubería y ocasionar esas acumulaciones y bloqueos es igualmente esencial aquí.

Asegúrese de que los restos que queden o se sequen en los platos y utensilios se tiren a la papelera o se enjuaguen con agua ardiente y un colador de fregadero. En el momento en que enjuague platos muy grasos antes de colocarlos en el lavaplatos (o aun lavarlos a mano), asegúrese de añadir algo de detergente a la mezcla y use agua no muy caliente. Esto descompondrá la grasa y evitará que el agua grasosa se asiente en la trampa doblada bajo el fregadero de la cocina (la trampa P).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio