¿La dieta mucho más prudente de la historia? Pensamos que eso es lo que Michael Pollan describió hace unos años: “Come alimentos. No bastante. Primordialmente plantas. Conque nos encontramos contentos de que en su nuevo libro, Reglas de la comida, Pollan ofrezca mucho más reglas de los pies en el suelo para comer: 64 de ellas, en verdad, todas y cada una invitan a la reflexión y ciertas de manera escandalosa amenas.
Por “comida” Pollan tiene relación a comida real, no producciones del complejo industrial alimenticio. La comida real no posee una extendida lista de elementos, no se comunica en la televisión y no tiene dentro cosas como maltodextrina o tripolifosfato de sodio. La comida real son cosas que tu bisabuela (o la bisabuela de alguien) reconocería.
¿De qué manera marcha el desarrollo de aprobación?
Por norma general, si una marca desea ser un colega autorizado aprobado por Whole30, contacta con la ayuda de nuestro cibersitio. Hay una petición que completan y nos mandan digitalmente.
Esto comienza la etapa de investigación. Aquí es donde profundizamos en los modelos para confirmarnos de que no haya elementos que dañen la compatibilidad con Whole30. Ciertas fabricantes socias potenciales aun han trabajado con nosotros para cambiar recetas a fin de que su producto sea coincidente.
En este punto del desarrollo, asimismo tenemos en cuenta la disponibilidad a fin de que los modelos que respaldamos estén libres para su compra tanto online como en las tiendas de comibles locales.
Solo puedes subsistir a lo largo de tres horas sin cobijo
Mientras que todos respiraran bien, nuestra primera prioridad debería ser confirmarnos de que absolutamente nadie en el conjunto estuviese en riesgo de exposición a frío o calor. Todos subsistieron de noche puesto que el tiempo era bueno y lograron realizar una fogata. Si se vieron atrapados por la lluvia o si alguien se cayó al arroyo y no lograron prender un fuego, posiblemente las cosas no hubiesen ido tan bien. Asimismo es positivo que estuviesen a 3000 pies de montaña y no a 9000 pies.
Las tres reglas primordiales para una alimentación sana
- No coma nada que su bisabuela no reconocería como alimento.
- No comas nada con mucho más de cinco elementos o elementos que no logres vocalizar.
- Mantente fuera del centro del autoservicio; tienda en el perímetro de la tienda. La comida real tiende a estar en el borde exterior de la tienda.
Lo atrayente de estas tres reglas es que son formas muy dispares de decir lo mismo: los alimentos mucho más saludables para ti son los mucho más básicos: verduras frescas, frutas, carnes y lácteos .