En el momento en que de comida se habla, varios NO escatimamos en ofrecernos un óptimo gusto con un plato que cautiva nuestro paladar.
Tampoco es exactamente lo mismo comer un plato desarrollado por un chef popular, de esos que tienen estrellas Michelin y hasta tienen un programa de televisión. de lo que se crea en el lugar de comidas de la esquina y lo prepara un terminado irreconocible.
El Coctel Burj Al Aran de $3,380
El Coctel Burj Al Aran de $3,380 unicamente se puede localizar en un espacio en todo el mundo y es en Dubái, entre los Emiratos mucho más ricos de todo el mundo Este plato transporta en la receta whisky de malta y azúcar de maracuyá. Indudablemente, no es únicamente una bebida, es la bebida que a todos les agradaría tomar pero que solo unos pocos tienen la posibilidad de lograr y gozar.
El pollo Ayam Cemani es discutido en este top puesto que en dependencia de dónde lo adquieras su valor incrementa o reduce de manera significativa. Es un pollo de piel negra que unicamente se cría en Indonesia, con lo que si viajas allí lo puedes hallar por un precio estimado de entre $200 y $300, pero si lo hallas en Novedosa York el plato vale $2.400, una diferencia destacable .
Samundari Khazana (Taj International Hotels London)
- El chef Prahlad Hedge crea este plato de “tesoro marino” hecho con caracoles de mar, langosta, caviar y trufa blanca y polvo de oro comible.
Su precio es de precisamente 2.340 €.
Lugar de comidas Guy Savoy Monnaie – París
Menú de precio fijo: $536,63
El chef Guy Savoy abrió el lugar de comidas en 2015 en Lontuvreuf y pasa por prominente. El lugar de comidas parisino proporciona hoy en día un menú de precio fijo con hasta 13 platos descritos como un festín de “texturas, colores y sabores”. No obstante, el valor no incluye bebidas. Por cientos y cientos de dólares americanos, gozarás de una sopa de pato, langosta y alcachofa con trufas negras, entre otros muchos exquisitos platillos.
En este momento eDairy Market te va a enseñar estos muy aguardados platillos gourmet mucho más costosos de todo el mundo, prepárate por el hecho de que te sorprenderás:
Este platillo es listo por Chef Frank Tujague y quizás se logre distinguir de algún otro bagel por la trufa blanca, un ingrediente bastante costoso. Asimismo transporta crema de queso y mermelada de bayas de goji, tal como la pluralidad de uva blanca Riesling (Alemania). Su precio es de precisamente 747€.