Que comida no Probarias jamas

¿Deseas recetas de comida exquisitas y simples que impresionen a tus convidados? Bueno, no vas a encontrar nada de eso aquí, pues es un blog de curiosidades: D. Y puesto que hablamos de eso, aquí están los diez platos mucho más peculiares que jamás deberías elaborar para la cena.

Comenzamos con: 1. Sopa de caldo de murciélago. Un caldo que no tenemos la posibilidad de decir que sería bueno evaluar es este. Esta sopa se sirve con un murciélago y una fruta flotando dentro. Los científicos comentan que el uso frecuente por la parte de los murceguillos es dañino, pero algo de gusto no estaría de sobra, ¿le darías una ocasión? ¡Jamás tienes que servirlo en la cena!

Larvas de hormiga

En México se les conoce como “escamoles” y son las larvas de las hormigas negras Liometopum, insectos muy violentos que anidan en el agave. Los mexicanos fríen las larvas en sartenes con mantequilla y condimentas para ser útil en (lo adivinaste) tacos. El plato tiene la textura del requesón pero con un extraño gusto a nueces y mantequilla. Asimismo se le llama “caviar de insectos”.

¿Cuándo se festeja la Navidad en Italia?

Les dejamos ciertas datas navideñas mucho más esenciales de Italia:

Si andas fatigado de la paella y te gusta algo mucho más exótico, ¿qué te semeja? ¿hundir los dientes en un trozo de ballena cruda? Si a ti tampoco disfrutas, despreocúpate, siempre y en todo momento puedes apresar una tarántula crocante. Si tienes apetito, para en el momento en que finalices de leer este producto, posiblemente ahora lo hayas leído. Aquí hay 15 de los alimentos mucho más extraños que puedes evaluar en tus viajes.

Si esas ocho patas son tu peor pesadilla, es mucho más que incierto que este plato sea de tu gusto o no. Pero si vas a Camboya, no pierdas la posibilidad de evaluar el manjar local: la tarántula frita. Comentan que sabe realmente bien, como una mezcla de pollo y bacalao… solo que con ocho puntas pilosas.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué hace Restlos Glücklich para arreglar este inconveniente?

Aparte de prestar alimentos saludables, elaborados con restos que las tiendas y otros establecimientos no podían vender, incorporó un taller para instruir a la multitud a obtener alimentos de manera responsable y explotar todos y cada uno de los elementos que hay en las alacenas y el frigorífico.

El propósito de este ubicación es educar y mentalizar a la sociedad sobre el consumo responsable y que todos y cada uno de los alimentos se tienen la posibilidad de explotar. El dinero colectado de todos sus platos o bebidas se destina al avance de proyectos académicos, clases de cocina o temas relacionados con la nutrición y de qué forma achicar los restos en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio