Cómo sentamos a los invitados

En la etiqueta popular, la situación de los comensales en la mesa tiene sus reglas o advertencias. Averigüemos cuáles son.

Primeramente vamos a hablar del invitado de honor y su rincón en la mesa. Su situación va a depender de la resolución del invitado de renunciar o no a sus funcionalidades y de si el invitado de honor es o no de rango superior al anfitrión. Hay tres opciones:

De qué forma sentar a los convidados en tu boda para una recepción animada

Empieza reuniendo a tus convidados en distintas clases: familiares, amigos y populares.

  • Procura sentar a tus amigos o familiares mucho más próximos en mesas próximas a la tuya, pero no siempre todos juntos. Deja espacios vacíos que en este momento los llenaremos.
  • Impide sentar a personas que no se llevan bien. Si no, le garantizamos inconvenientes para su celebración de bodas.
  • Resiste la tentación de designar una mesa «única», pues verdaderamente sientes que andas «planeando» las datas.
  • Sienta a los convidados mucho más jóvenes mucho más cerca de los oradores y de la pista de baile y a los convidados mayores un tanto mucho más lejos a fin de que se sientan mucho más cómodos.

De qué forma sentar a los convidados en una boda: consejos para efectuar esta labor sin agobio

Cuanto mayor sea el número de convidados, mucho más dificultosa puede ser la labor de poner las mesas. Los compañeros de trabajo, los amigos de la facultad, los amigos de la niñez, los amigos del gimnasio, la familia instantánea, los familiares lejanos e inclusive los compromisos de crianza tienen la posibilidad de conformar un volumen de personas que es bien difícil de clasificar como resulta lógico. ¿De qué forma hallar las composiciones perfectas? Lo cierto es que no hay una fórmula mágica, pero puede asegurarse de conseguir el más destacable resultado viable si:

  • Establece una fecha límite para efectuar cambios en el orden de la mesa en una semana antes del enorme día. Impide dentro de lo posible los cambios de última hora, y una vez resuelto el reparto manda a los camareros a imprimir y el tema queda cerrado.

    Pasemos a la próxima labor en su lista de verificación. ¡Y olvídalo!
  • Empleas segmentación. Divide and Conquer no es solo un plan de guerra, asimismo se utiliza para apuntar la distribución de amigos y familiares a las mesas que corresponden. Los que saben ordenar a los convidados a una boda usan tablas y hojas de Excel para dividir a los convidados en categorías que los hacen mucho más simples de detectar. Esto causa que sea considerablemente más simple conseguir la estabilidad. Aquí puedes conseguir 7 herramientas, ciertas de ellas gratis, que te facilitarán la labor.

Nombres particulares

Puedes poner individualmente los nombres de cada comensal en pequeños elementos, señalando la mesa que les toca. Los convidados tienen la posibilidad de llevarse el producto con ellos para rememorar su rincón.

Original iniciativa para mostrar la mesa de cada comensal. Imagen a Deseas esa boda.

Dime que mesa tienes y cuantos sois

Mesa cuadrado para diez comensales: la regla siempre y en todo momento es que los anfitriones se sienten en la cabecera de la mesa. La anfitriona, a falta de camareros, en el lado mucho más próximo a la cocina.

Mesa de ocho: la mesa mucho más complicada. Si hay 8 comensales y los anfitriones desean sostener los asientos en la cabecera de la mesa, indudablemente 2 hombres y 2 mujeres se van a sentar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio