¿Cómo no ser perezoso al cocinar?

Voy a ser franco: recientemente me está costando motivarme para cocinar. Los virus del invierno y los horarios aún mucho más ocupados de lo frecuente me impidieron llegar al mercado del agricultor o buscar recetas en mis weblogs preferidos, 2 ocupaciones que en general me inspiran.

diez consejos en el momento en que no tienes ganas de cocinar

  1. Disminuye tu carga de trabajo. Esta semana, adquiera frutas y verduras precortadas, frescas o congeladas. Achicar el tiempo de preparación puede hacer más simple el ingreso a la cocina.
  2. Confíe en viejos preferidos. Puede tomar mucha energía mental buscar novedosas recetas o continuar los pasos. En el momento en que andas exhausto, no deseas regresar a leer una receta 15 ocasiones. Escoge comidas que sepas que te agradan y que son simples de elaborar.
  3. Pruebe un servicio de planificación de comidas como 5 cenas en 1 hora o CookSmarts. Empleo los dos y ME ENCANTA de qué forma hacen una lista de compras para ti, te dicen qué comidas elaborar a fin de que no debas perder tiempo y energía decidiendo, y te dan consejos sobre de qué manera prepararte con anticipación. ¡Puedes evaluarlos gratis con mis links de afiliado! En ocasiones solo precisas que alguien mucho más te afirme qué cocinar, ¿verdad?
  4. Señala “días de cocción” y “días de reposo”. Verdaderamente odio lavar los platos y adecentar la cocina. Para achicar esto, comunmente solo cocino cada domingo, lunes, miércoles y sábados. Los otros días ingerimos las sobras o adquirimos comida para llevar. O sea precisamente lo que marcha mejor con nuestro programa. Entender que tengo días libres me contribuye a sostenerme animado los días que necesito cocinar.
  5. Hacer lotes enormes. Para ir adjuntado con el número 4, intente duplicar su receta siempre y cuando resulte posible para explotar mucho más la comida. Congele los plus o coma las sobras para uno o un par de días. Lea esta publicación para conseguir consejos sobre de qué manera elaborar comidas congeladas.
  6. Date un respiro. Si está absolutamente fatigado, planee una semana libre para usted. ¿De qué forma en el planeta es esto viable?? Ciertas formas. 1, vea si alguien mucho más puede dedicar una o 2 noches a cocinar (cónyuge, hijo mayor, abuela, etcétera.).

    2, use comidas congeladas que preparó con anticipación y que se logren meter en el horno. 3, tome una noche o 2 de comidas para llevar o preempacadas de la tienda de comibles. Se precisa algo de planificación, pero entender que no cocinarás toda la semana no posee precio.
  7. Invita a tus amigos. Esto puede parecer contradictorio, pero con frecuencia acercamiento que estoy feliz de cocinar una comida en el momento en que sé que vamos a tener amigos con quienes gozarla. Si es agotador tener gente en el hogar, ¡ignora este consejo!
  8. Planea una noche para ti un día entre semana. No sé ustedes, pero como mamá con un niño pequeño y un bebé, es RARO que salga sola a lo largo de la semana. Pero toda vez que lo hago, es revitalizante. Siempre y en todo momento llego a casa con energías renovadas para realizar la rutina habitual. ¡Aun si es solo un viaje a solas a Objetivo!
  9. Haz que la cazuela sea tu amiga. Debo aceptar que me gustan mucho los recubrimientos de crockpot y estoy de manera extraña feliz de llevar a cabo una comida de crockpot y después tirar la tapa y no tener que lavar nada. Mi comida crockpot preferida es esta receta de Skinnytaste. Es simple, exquisito y hace bastante a fin de que te dure varias noches.
  10. Compadecerse con un amigo. (Un amigo humano, no un amigo crockpot. (ver #9)) Frecuentemente me siento mejor en el momento en que me quejo de algo con una mamá amiga por el hecho de que sé que lo comprende. Lograr que otra persona entienda de qué manera te sientes y te afirme: “¡Lo sé, es bien difícil!” puede lograr que las cosas se vean mejor!

Quisiera que les sean de herramienta. Puede ser bien difícil salir de la rutina, ¡pero puedes llevarlo a cabo! ¡Confío en ti! 🙂

12 comidas para en el momento en que no desees cocinar

Huevos de Tortilla. El desayuno para la cena es una alternativa para nosotros, singularmente en el momento en que no tengo ganas de cocinar. Estos son completamente fabulosos.

La oración que oímos con mucha continuidad: “Me chifla ser haragán”

Todos y cada uno de los días nos bombardean con memes, imágenes y rechistes sobre la vida, tanto sobre de qué manera “debería” ser como sobre de qué manera es verdaderamente. habría de ser (presumiblemente). Semeja que la mitad de estas cosas son motivacionales y la otra mitad alaba el modo de vida perezoso.

En verdad, “Me chifla ser perezoso” es una oración que se volvió tan común hoy día, que la multitud considera que es una manera de vida válida y respetable.

Si andas agotado de no conseguir tus objetivos, aprende mucho más sobre motivación, fuerza de intención y tácticas para el éxito. Suscríbete a Stick With It

La sencillez es la mejor amiga del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio