COCINA CON CONFIANZA
¿La iniciativa de evaluar una exclusiva receta te hace tremer de ansiedad y temor a la vergüenza? ¡Lo cierto es que cocinar es una capacidad que alguno puede estudiar! Durante mi carrera gastronómica, descubrí que la seguridad semeja ser la mayor barrera entre los nuevos chefs y evaluar novedosas recetas. ¡La seguridad en la cocina es algo mucho más que tener los elementos y el aparato correctos! Aquí existen algunas formas sencillos y prácticas de remover sus temores y también inseguridades en la cocina.
5 pasos hacia la seguridad en la cocina:
- Prepárate mediante un libro de cocina: de las mejores maneras de estudiar es realizando, de ahí que en ocasiones ¡debes saltar! Una increíble forma de desarrollar la seguridad y las capacidades en la cocina es seleccionar su libro de cocina preferido y empezar a cocinarlo. Conforme avance en el libro, empezará a estudiar novedosas técnicas, consejos y hallará recetas preferidas que tienen la posibilidad de transformarse en puntos de referencia simples al planear las comidas. Ciertos de nuestros libros de cocina preferidos tienen dentro The Healing Kitchen, Whole 30 Fast and Easy, The Autoimmune Paleo Cookbook, The Raw Food Detox Diet, The Clean Plate, Eat Drink Shine y, evidentemente, nuestro nuevo libro de cocina Conscious Cleanse.
- Planifique su menú: La forma mucho más simple de tener control en la cocina es comprender por qué razón está allí y precisamente qué precisa elaborar. En el momento en que planifique, concéntrese en comidas fáciles como tazones animados, ensaladas y sopas. Próximamente empezará a admitir qué recetas se tienen la posibilidad de duplicar para las sobras del almuerzo o congelar para una futura cena. Un calendario de cocina de papel marcha realmente bien, o puedes emplear una pizarra imantada en el refrigerador. En la actualidad nos encontramos machacando el bloc de notas planificador de comidas por semana de Anthropologie. Empleamos la biblioteca de recetas y la herramienta Planificador de comidas en nuestro lugar de membresía de Conscious Cleanse On Demand adjuntado con esta herramienta en papel y ¡es mágico!
- Prepara los elementos base: cada semana tú decides cuáles van a ser las capas base de cada comida. Si eres vegano, quizás sea un lote grande de quínoa y una cazuela de garbanzos. En el caso de que seas un apasionado de la carne, cocina múltiples pechugas de pollo y filetes de salmón y guárdalos en tu cristalería para llevar. Entonces, prepare su comida en el momento en que esté listo para comer con los elementos preparados en su refrigerador. Los alimentos básicos proteicos que nos encontramos mejorando en nuestras cocinas ahora mismo son hamburguesas de lentejas con limón y chipotle y salmón a la parrilla con jengibre.
- Prepara tus verduras y aliños: Las ensaladas son la “comida rápida” natural más especial, especialmente si cortas o asas tus verduras.
Designe ciertos frascos o recipientes enormes para guardar los elementos de la ensalada. Pique antes las verduras crudas y las verduras cocidas antes asadas y guárdelas en el refrigerador. Entonces, en el momento en que esté listo para comer, sencillamente cubra las verduras de ensalada con ciertas de sus verduras preparadas y aderezo para ensaladas, ¡y listo! ¡Ensalada Instantánea! Una aceptable salsa o condimento asimismo puede mudar completamente tu comida. Nuestros condimentos preferidos ahora mismo son nuestro condimento Maple Tahini, el condimento Sweet Basil y el condimento César con ajo. - Tome una clase de cocina: ¡Tomarse el tiempo para estudiar novedosas recetas y capacidades de cocina puede ser un enorme refuerzo de seguridad, y una increíble forma de llevarlo a cabo es asistiendo a una clase de cocina! Existen muchos tutoriales online libres en los que los instructores tienen la posibilidad de enseñarle de qué manera realizar recetas punto por punto (vamos a estar organizando una clase de cocina EN VIVO el 6 de febrero que puede preguntar aquí). ¡Le exponemos de qué forma lograr que cocinar sea simple y entretenido!
Familiarícese con los tamaños de las porciones
Comprender qué porciones son apropiadas para usted y su familia es de mucha ayuda en la cocina. Puede contribuir a achicar el desperdicio de alimentos y asegurar que consiga suficientes vitaminas y minerales.
Así sea aprendiendo qué forma una porción de fruta o verdura (por servirnos de un ejemplo, ¿sabías que el jugo de fruta ayuda a tus 5 cada día?) o cuánta pasta basta para tus hijos, un nutricionista puede guiarte .
De qué forma prosperar su seguridad en la cocina
Más allá de que esto puede parecer evidente, la ambición ciega y el gusto son puntos de partida habituales para la mayor parte de los chefs en cierne. Salvo que pretenda ser la próxima Julie & Julia, empieze con 5 recetas sencillos hasta el momento en que las sepa de memoria. La mayor parte de los chefs caseros tienen entre diez y 15 recetas bajo la manga, que podrían elaborar en un momento. Halla tus cinco. Sugiero escoger recetas que gozes comer con frecuencia; si le falta inspiración, considere sus opciones de comida para llevar. Mis puntos de partida serían los espaguetis con salsa de tomate, los tacos de lentejas, la tortilla o la sopa de verduras, el salteado y un comodín.
Estos son nuestros 7 mejores consejos para guiarte a cocinar mucho más (y proseguir de esta manera)
1. Aprende las capacidades básicas: Comienza de forma fácil y simple (y date tiempo)
¡Elaborar un plato con escasos elementos y unas normas fáciles es el punto de inicio especial! En el momento en que pruebes una exclusiva receta o ganes seguridad en la cocina, date mucho más tiempo para cocinar (despreocúpate, transcurrido un tiempo vas a ser mucho más veloz).