Como no engordan los chinos

¿Te has cuestionado en algún momento por qué razón los chinos comen arroz todos y cada uno de los días y no engordan?, la razón es simple y reside en la preparación.

Resulta que los chinos cocinan el arroz de forma diferente al resto de todo el mundo. Estos comen en menor cantidad y lo acompañan con vegetales y proteínas. Los chinos tienen el arroz como alimento básico en sus comidas del día a día, es para ellos lo que el pan es para los occidentales.

Los chinos comen arroz blanco o integral

Un tazón de arroz blanco tiene unas 200 calorías, lo que no es repudiable si se tiene presente que se frecuenta usar como una pequeña una parte de un plato mucho más grande. Pero hay una forma simple y natural de lograr que el arroz sea menos calórico: añada algo de grasa y déjelo enfriar. Según una investigación presentada en la asamblea nacional de la American Chemical Society, la utilización de aceite de coco y un refrigerador puede achicar las calorías hasta en un 60 por ciento. ADEMÁS, 20 alimentos suculentos que lo asisten a adelgazar

El arroz se constituye de almidón de manera fácil asimilable y un tipo particular de hidrato de carbono llamado almidón fuerte, que indagaciones recientes proponen que puede ser la clave para supervisar el peso. Los humanos no tienen las enzimas primordiales para digerir el almidón fuerte, con lo que no se descompone en azúcar y se absorbe velozmente en el torrente sanguíneo como el almidón de simple digestión. En cambio, pasa por el intestino angosto y se metaboliza en el colon, donde se fermenta en ácidos grasos de cadena corta que nutren colonias sanas de bacterias intestinales.

Cuanto mucho más almidón fuerte tenga un alimento, menos calorías de ese almidón absorberá nuestro cuerpo. El almidón fuerte abunda en alimentos como las legumbres, los frijoles, los cereales integrales, las patatas crudas y los plátanos verdes. Los estudiosos de la Capacitad de Ciencias Químicas de Sri Lanka deseaban saber si podían transformar una parte del almidón asimilable del arroz en una manera no asimilable, haciéndolo de esta forma menos calórico. Al evaluar 38 tipos distintas de arroz y emular la digestión humana en un tubo de ensayo, se les ocurrió una receta sobre de qué forma cocinar arroz con las calorías mucho más bajas: Vierta una cucharada chica de aceite de coco en agua hirviendo, entonces añada media taza de arroz blanco fácil. arroz. enriquecer y hornear a lo largo de unos 40 minutos. Una vez que esté horneado, póngalo en el refrigerador por 12 horas.

Tofu

Alimento de origen chino y que se encuentra en muchas dietas hoy en dia, es un listo a partir de soja, coagulante y agua. Ya que la base es una proteína vegetal (soja), está permitida para veganos por ser entre las escasas fuentes de proteína no animal libres, cocinándose varios platos con este ingrediente. Asimismo es un ingrediente sugerido si se desea bajar de peso con dietas hiperproteicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio