Cómo dejar los cubiertos en el plato después de comer

La etiqueta formal en una comida puede parecer dificultosa y desmoralizadora.

Tenga presente que esas sutiles reglas de la mesa no son solo un ejercicio para frustrarlo.

Los cubiertos en el plato significan

Solo debe existir un plato en la mesa en el momento en que los convidados lleguen a tu comedor. No obstante, si está sirviendo sopa o un piscolabis, ponga el plato de sopa o piscolabis en el plato primordial.

Para finalizar, antes de prolongar el mantel, es bueno poner un paño de lana encima de la mesa a fin de que, en el caso de incidente, la mesa quede cuidada de las máculas. Además de esto, el paño de cocina amortiguará el estruendos de los platos al ponerlos encima de la mesa, el tintineo de los vasos y asimismo evitará que aparezcan arrugas en el mantel.

De qué forma se ponen los cubiertos en el momento en que dicen el próximo plato

En una comida formal, los cubiertos se ponen de la próxima forma:

1. Al finalizar de comer, el tenedor y se deja el cuchillo en el plato con la punta hacia arriba.

¿De qué forma pones los cubiertos en el plato?

En el momento en que el plato está lleno, el cuchillo y el tenedor se ponen en el borde del plato (las puntas del tenedor hacia abajo), formando un enorme ángulo. Los mangos de los cubiertos descansan sobre la área de la mesa.

No es solo un reposo, sino más bien un instante para corregir fallos, en tanto que la distancia entre el tenedor y el cuchillo puede saber el tamaño del plato.

Las reglas para poner los cubiertos no son tan complejas como podrías meditar. Comúnmente se ponen durante los bordes del plato de ser útil: cuchillos a la derecha, tenedores a la izquierda. Si el postre está en el menú, la cuchara sopera se pone en el plato de ser útil. Si no hay postre, la cuchara se desplaza al primer cuchillo.

HAGO UN DESCANSO DURANTE LA COMIDA

Cubiertos con apariencia de V invertida, pero sin cruzarlos. La horquilla puede apuntar hacia arriba o hacia abajo, da igual. Con esto avisaremos de que dejamos de comer solo para llevar a cabo una pausa, pero que no hemos terminado.

Cubiertos con apariencia de cruz, con el cuchillo horizontal y el tenedor vertical. De esta forma avisaremos al camarero que hemos terminado este plato y que nos puede traer el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio