La etiqueta formal en una comida puede parecer dificultosa y desmoralizadora.
Tenga presente que esas sutiles reglas de la mesa no son solo un ejercicio para frustrarlo.
CÓMO DEJAR LOS CUBIERTOS AL TERMINAR DE COMER
Este género de etiqueta y protocolo se emplea en la mayoría de los casos en Europa y América. Para contribuir a hacer más ágil el servicio a los meseros, prosiga este protocolo de de qué forma poner los cubiertos a lo largo de una comida, antes limpiados con un lavaplatos de lugar de comidas que deja una increíble limpieza y presentación, el protocolo para los cubiertos en el final de una comida es el próximo:
Si deseas señalar que no has terminado de comer y solo pasas el rato, entonces adelante. A fin de que no quiten el plato de la mesa, tienes que poner los cubiertos en el plato después. El tenedor apunta hacia la izquierda y el cuchillo hacia la derecha con el filo hacia adentro. No deberían tocar.
Qué es lo que significa atravesar los cubiertos de tu plato
En el momento en que cruzas los cubiertos de tu plato, andas señalando que has terminado de comer y que no deseas mucho más. Esta es una manera de cortesía usada en muchas unas partes del planeta.
Varias personas cruzan las hojas de sus tenedores, al paso que otras cruzan los extremos de sus tenedores.
Si andas en un lugar de comidas y cruzas tus cubiertos, el camarero comprenderá que deseas que te lleve la cuenta. Si andas en una vivienda, atravesar los cubiertos puede señalar que has terminado y deseas que te traigan la comida.
¿De qué forma poner el tenedor y el cuchillo en vertical?
De esta manera, poniendo el tenedor siempre y en todo momento a la izquierda del cuchillo y con el papel del cuchillo viendo hacia el centro del plato, es viable: Poner el tenedor y el cuchillo en vertical sobre el plato, lateralmente al lado de El uno al otro.
¿De qué forma se tienen que poner los cubiertos tras comer? 2022
Comprender conducir los cuchillos y tenedores con seguridad es una sección esencial de la etiqueta en la mesa. Bien difícil finalizar una comida o cerrar un trato si no tienes idea dónde poner el cuchillo y el tenedor a lo largo de una comida o, peor aún, en el momento en que acabas de comer: El Americano y el Continental. Los dos estilos son adecuados. El truco es sentirse cómodo con su decisión. La norma establecida para los dos estilos de comida es que cualquier persona que sea el estilo que escoja, ha de ser consistente; Evite mudar de un plato a otro. Propaganda
CONTENIDOS