Como actua una persona rica

Para levantarse cada mañana animado y realizar lo que sea preciso para cumplir sus sueños, los ricos tienen que querer lo que hacen. Realizar lo que amas te ofrece la paz y la claridad primordiales para tener ideas novedosas y frescas todos y cada uno de los días. Levantarse siempre y en todo momento va a ser un enorme gozo por adelantado, si entendemos que iremos a rendir en nuestras pasiones.

Si haremos algún trabajo, mejor que sea con excelencia. Debemos ir bastante alén del fácil cumplimiento del deber. Realizar mucho más de lo que se nos solicita. Asegura comunmente y cumple extraordinariamente. Ser muy elegante no se habla solo de actuar con distinción y exudar abundancia, hablamos de ser el más destacable en lo que haces.

cualquier persona que esté resuelto a llevarlo a cabo puede mudar su aptitud para hacerse rico

y mantenerse allí.

Proseguir leyendo:

  • Bill Gates, la impresionante historia del empresario mucho más rico de todo el mundo
  • Warren Buffett (4_xagti inversor, el planeta) Rockefeller: el hombre quién obsequió la mayor fortuna de la historia
  • Andrew Carnegie: creando una nación con mano de hierro
  • Los magnates mucho más enormes de la historia
  • (tixagbx_12) (tixagbx_12) )

    Uno de Sus conclusiones de su libro es que en el Perú la desigualdad es “el doble” de lo que se pensaba.

    Lo que se hace en el primer capítulo del libro es la opinión de la información oficial sobre la distribución de la renta personal, medida a través del índice GINI. El GINI oficial está entre 0,35 y 0,40. Cero es una sociedad totalmente igualitaria y 1 en el momento en que todo es añadido. Según esta información oficial nos encontramos mejor que USA, República Checa, Argentina, Chile o Costa Rica, mejor que Uruguay. Las investigaciones nacionales de hogares solo definen como hogar mucho más rico un ingreso de 350 mil dólares americanos por año, en el momento en que de todos modos la familia mucho más rica del Perú debe ganar entre 200 y 300 millones de dólares americanos por año.

    Las investigaciones oficiales pierden medio ingreso nacional. Con una metodología particular, redistribuimos esta disparidad entre los mucho más ricos y los mucho más pobres. En el momento en que se ajusta esta información, no solo con nuestra metodología, sino más bien asimismo con la de otros autores como Seminario y Cruz Saco, los índices GINI fluctúan entre 0,60 y 0,7, el doble de la información oficial. La distribución del ingreso está enormemente concentrada.

    Es verdad. Que me afirmes que hay un caso de un individuo que no es de origen étnico “occidental” y es rica, es verdad, gente de esta manera existe, pero ¿cuántas hay? Poquísimo. Ya que jamás tuvimos impuestos sobre el patrimonio, la mayor parte de ellos son el resultado de la acumulación de riqueza a lo largo de muchas generaciones. Naturalmente, hay varias personas ricas recientes, pero escasas. La desigualdad es un fenómeno multifactorial y multidimensional complejo. Intervienen causantes nacionales, económicos, sociales, elementos políticos, cambiantes de la economía en todo el mundo. Por servirnos de un ejemplo, los mineros el día de hoy son mucho más ricos que antes por el valor de los minerales, que es una variable en la economía en todo el mundo. La distribución del ingreso y por ende la desigualdad son multidimensionales. La nacionalidad no debe descuidarse en una economía como la del Perú y como la de los países de la zona. ¿Cuántos millonarios mapuches hay en Chile? Es posible que existan, pero son escasos. La mayor parte, gracias a las desventajas y condiciones de partida -vínculo, capital, nivel educativo- no ha podido progresar su estatus popular ni sus capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio