El planeta está repleto de millonarios sin educación universitaria que modificaron el planeta para toda la vida. Pero aun si no lo cree o aun si la sociedad desea mencionarle lo opuesto, es viable tener éxito sin un título universitario. Tampoco voy a decirte que abandones en el instante la facultad y te conviertas mágicamente en millonario.
Si analizas la vida de cada personaje te la muestro ahora, más allá de que varios de ellos abandonaron la escuela o sencillamente no acabaron la secundaria, lo único que tienen en común es que fueron persistente en la vida. Tuvieron instantes de frustración, pero trabajaron durísimo, y es una prueba de que un título universitario no garantiza el éxito. Jamás se preguntaron: ¿De qué forma tener éxito sin proceder a la facultad? Sencillamente fueron en pos de ocasiones. En el artículo les presentaré una corto lista de personas triunfantes sin título universitario:
Excusan a la gente
Hubo instantes en mi vida en los que debí dejar proceder a personas que eran no un individuo mucho más grande.predominación efectiva. No solo eso, en otras oportunidades debí estudiar a dejar realmente atrás el pasado para abrir un nuevo capítulo con los seres esenciales que proseguían junto a mí. Sencillamente no tengo tiempo para almacenar rencores. Una vez me atreví a mencionarle a un primo de qué manera me sentía en relación al estado de nuestra relación. Raramente, murió por semana siguiente. Si no hubiese hecho las paces con él, lo lamentaría para toda la vida.
Mi primer año como emprendedor solamente podía comer. Debí abonar cargos por sobregiro en mis tarjetas de crédito, vender mi automóvil y, generalmente, pasé un instante realmente difícil. No obstante, no dejé que estas vivencias se transformaran en la regla para mí. Decidí estudiar la mayor cantidad viable de administración del dinero en los tutoriales de economías individuales y administración empresarial. En un año mis capital habían incrementado diez ocasiones.
Cobra para hacer riqueza, no para sostener tu modo de vida
No rechaces proposiciones de inversión o negocios potenciales que pienses que tienen la posibilidad de ser rentables por tu falta de capital. tomar prestado.
Endeudarse por una inversión que producirá capital es muy distinta a endeudarse para mantener su modo de vida en 36 cuotas.
¿Por qué razón ser rico es un hábito?
Quizás estés habituado a condenar al gobierno, suponiendo que solo puedes convertirte en millonario robando, aguardando que el hada vuele y te asista.
Partir de la situación real. No es suficiente con indignarse. Varias personas se enriquecen por medios indecentes, otras ganan dinero legítimamente, como en los negocios. Pero estos últimos trabajan duro. Y confías bastante en un hada que no existe