En lo que se refiere a las cuchases, resalta la que se emplea para la sopa, que es de tamaño habitual y tiene una cavidad profunda; la cuchara de caldo, que es mucho más pequeña que la cuchara de sopa, pero es un tanto mucho más ancha que la cuchara de postre. Esta última se puede emplear para comer cualquier clase de postre y si bien tiene una manera muy similar a una cuchara sopera, se distingue por ser mucho más pequeña.
Otras 2 cuchases esenciales son la cuchara de café y la cuchara de ensalada. El primero es el mucho más pequeño de todos, aparte de exhibir una pequeña cavidad. La segunda no es para llevar la comida a la boca, sino más bien para ser útil la ensalada en platos. Es una cuchara extendida y tiene una hoja ancha.
Géneros de cubiertos: 6 consejos para una adecuada decisión
6 consejos para escoger los cubiertos excelentes
Dada la extensa variedad, la labor de escoger los diversos tipos de cubiertos puede semeja difícil. No obstante, es mucho más simple si prosigues estos 6 consejos básicos:
Géneros de cuchases
Cucharada. Son las cuchases más habituales. Los empleamos para sopa, arroz o cereal. Acostumbran a estar fabricados con materiales como el metal, la madera o aun la cerámica.
Cuchara de ensalada. Esta cuchara es idónea para combinar elementos de ensaladas y aderezos. Es un neumático mucho más largo de lo común y con poca concavidad.
¿Quién inventó las cuchases?
El nombre cuchara procede de la palabra latina cochleare que significa concha.
Según el producto “La Historia Ignota de la Cuchara” de la autora Monserrat Ugalde Bravo; Se conoce que este utensilio comenzó a usarse como objeto personal o como vajilla hasta el siglo XVI. Antes de esto, unicamente se veían como utensilios de cocina.
¿Qué es lo que significa acero inoxidable 13/0?
El acero inoxidable 13/0 tiene dentro 13 % de cromo y 0 % de níquel. La mayor parte de los cuchillos de mesa y de postre están hechos de acero inoxidable 13/0. Este acero es perfecto para forjar cuchillas para generar una área de corte afilada, sosteniendo características resistentes al óxido y la corrosión.
Los cubiertos para sitios de comidas vienen en 4 pesos distintas: forjados, plus pesados, pesados y medianos Prosiga leyendo para comprender el peso de cada cubierto y elegir cuál es el más destacable para su negocio.