Que significa dejar la cocina sucia en la noche

Aquí hay 35 causas por las que lavo los platos y ordeno la cocina todas y cada una de las noches:

  1. Pues me chifla levantarme y que me reciba una cocina limpia.
  2. Pues es mucho más simple y veloz lavar los platos recién utilizados.
  3. Por el hecho de que en el momento en que espero para lavar los platos al día después, todo se pega y duro 3 ocasiones mucho más lavando (y me lastimo mucho más las manos).
  4. Por el hecho de que en el momento en que las lavo durante la noche, se secan solas y no debo secarlas yo.
  5. Por el hecho de que puedo guardarlos velozmente por la mañana siguiente mientras que espero mi café.
  6. Pues si los dejo sucios debo lavarlos al día después antes de poder comenzar a llevar a cabo el desayuno y DEFINITIVAMENTE llego tarde al trabajo.
  7. Por el hecho de que si no las lavo, hay una alta oportunidad de que mi padre las lave al día después, lo que me hace sentir muy culpable.
  8. Por el hecho de que no me siento cómoda dejando la cocina desorganizada en el momento en que me dormiré.
  9. Por el hecho de que TENGO horror a las CUCAS y me gustan los platos sucios!
  10. Pues en el momento en que lavo el fregadero de la cocina durante la noche, limpio las encimeras y la vitrocerámica, es como mi “colofón” en el final del día.
  11. Por el hecho de que siento que da igual de qué manera haya ido mi día, tengo AL MENOS una cosa bajo control.
  12. Por el hecho de que si solo los dejo un día (quizás por el hecho de que es sábado y qué flojera), en escaso tiempo se juntan los platos de tres tiempos, y adecentar la cocina no me toma 15 minutos, pero una hora
  13. Por el hecho de que si alguien de mi familia mancha un plato durante la noche, es mucho más posible que lo lave inmediatamente que lo deje con los otros platos sucios.
  14. Pues no tienes idea cuándo estallará una tubería u va a ocurrir otra urgencia, pero cuando menos la cocina está limpia.
  15. Pues de manera frecuente, mientras que lavo los platos durante la noche, pienso en lo que voy a cocinar al día después, hago una nota mental caso de que me falte algo, comienzo retardado. cazuela para cocinar o bajar la carne del congelador a el frigorífico para el día después.
  16. Pues da igual exactamente en qué estado esté el resto de la vivienda, en el momento en que la cocina está limpia (a cualquier hora del día) me meto considerablemente más simple en el resto
  17. Por el hecho de que en el momento en que la cocina está sucia, siento que toda la vivienda se me cae encima.
  18. Pues de este modo puedo llevar a cabo un rastreo de mis hábitos diarios y no romper la cadena.
  19. Por el hecho de que “soy un individuo que limpia la cocina todas y cada una de las noches” (esa es una afirmación realmente fuerte, ¡repítela!).
  20. Por el hecho de que “sí”. No hay negociación. Esta se encuentra dentro de las escasas tareas que “sencillamente hazlo, no negocies”.
  21. Por el hecho de que sé que lavar los platos y adecentar las migas y el caos en la cocina toma entre diez y 15 minutos pues me tomé el tiempo por adelantado.
  22. Pues si bien es un trabajo muy “humilde”, llevarlo a cabo me hace sentir empoderada, efectiva y orgullosa de mi trabajo.
  23. Por el hecho de que en mi cabeza, el estado de la cocina marca la diferencia entre “manipulable” y “CAOS TOTAL”.
  24. Por el hecho de que precisamente estoy fatigado el día de hoy, pero la depresión que viene con una cocina sucia en la mañana sobrepasa con creces el cansancio que siento el día de hoy.
  25. Por el hecho de que mañana es sábado y me chifla llevar a cabo desayunos muy ricos los últimos días de la semana y en el momento en que la cocina está sucia no puedo llevarlo a cabo.
  26. Por el hecho de que mañana es un día de semana y necesito llevarlo a cabo mucho más simple por la mañana.
  27. Pues el fragancia a comida pegada, grasa y sartenes descuidadas me da náuseas.
  28. Pues si limpio la cocina todos los días con desengrasante y quito las costras y goteos, es mucho más simple sostener la vitrocerámica como novedosa.
  29. Por el hecho de que si mi hijo está cerca, puedo solicitarle que me asista a secar los platos mientras que los lavo, conque solo tenemos la posibilidad de charlar entre él y yo.
  30. Pues mientras que la lavo, puedo prender mi candela perfumada al lado del fregadero y gozar de su aroma y del calor del fuego.
  31. Pues de esta manera me aseguro de que los platos salgan precisamente como deseo.
  32. Pues mientras que lavo los platos, puedo apagar mi cerebro y meditar en una solución a un inconveniente, oír un podcast o un vídeo de TEDTALK, o oír música en mi teléfono.
  33. Pues platos sucios quiere decir que teníamos comida en nuestra mesa y no podría estar mucho más agradecida de ahí que.
  34. Por el hecho de que tras lavarme empleo jabón de manos con un rico aroma y me aplico crema/loción en las manos y eso me agrada.
  35. ¡Por el hecho de que “mi yo mañanero” me lo agradecerá!

Organiza tu cocina e impide insectos

Las cucarachas, hormigas, ratones y ratas son visitantes usuales de las cocinas descuidadas. El cuidado conveniente y la limpieza regular de tu cocina dismuyen la oportunidad de que aparezcan plagas. Ciertas plagas, como las cucarachas, son muy hábiles para ocultarse tras el caos. En consecuencia, es imperativo que no solo sostenga sus encimeras y pisos limpios, sino asimismo sostenga su armario bien ordenado.

Una cocina limpia y estratégicamente estructurada te posibilita la vida en tanto que puedes conseguir todos y cada uno de los utensilios y víveres que precisas para cocinar con sencillez y en estupendas condiciones. Escoge de manera cuidadosa dónde poner los electrodomésticos, vajilla, cubertería, condimentos y alimentos por norma general. a fin de que sea simple de conseguir y servible de utilizar.

¿Eres de aquellas personas que dejan los platos sucios y se dormirán? Aquí te mencionamos por qué razón no deberías llevarlo a cabo.

Cuenta la historia de historia legendaria que en la antigüedad afirmaban las abuelas que antes de acostarse había que fregar la cocina, la mesa y los platos. La creencia transmitida de generación en generación es que no es bueno dejar sobras de comida (platos sucios) por el hecho de que los “espectros hambrientos” vienen temprano en la mañana a alimentarse de ella.

Los espectros verdaderamente no comen, pero varios de ellos, en el momento en que tienen apetito, piensan que aún tienen la posibilidad de fingir estar vivos y arrimarse a los restos de comida.

1 USO DE VARIOS PLATOS PARA UN SOLO SERVICIO

¿No piensas que empleas bastantes platos en las comidas? (Fotografía: Getty Images)

Hay gente a la que no le agrada que en un mismo plato se junten distintas preparaciones (como una ensalada con puré de patata) y eligen que se ayuda en platos distintas. No obstante, esto solo conduce al hecho de que los platos se amontonan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio