Que se puede limpiar con jugo de limon

Puedes llevar a cabo un ambientador natural poniendo al fuego una cazuela con agua y rodajas de limón. Deje que la mezcla se cocine a lo largo de precisamente una hora. Los vapores que libera la mezcla suprimen los fragancias de tu cocina. Si has cocinado comida con fragancia fuerte, emplea este truco.

El interior del microondas tiende a mancharse de forma fácil, realizando que la grasa se acumule en sitios de bien difícil ingreso. Para liberarse de esta mugre, ponga un envase de vidrio con medio litro de agua y medio vaso de jugo de limón. Calentar a lo largo de 5 minutos y dejar accionar el vapor a lo largo de unos minutos. Las características del limón asisten a ablandar la grasa con lo que se puede sacar con un paño o papel de cocina. Como plus, asimismo han desaparecido los pésimos fragancias.

Lavaplatos

Refresca tu lavaplatos cortando un limón en el medio y poniendo una o las dos mitades en el cesto de los cubiertos.

Esto no solo sostendrá tu vajilla y cubiertos con un fragancia satisfactorio, sino más bien asimismo limpios y desinfectados.

Afilar cuchillos

Si deseamos que nuestros cuchillos se queden afilados el mayor tiempo viable, debemos cuidarlos todos y cada uno de los días. Adecentar cuchillos y tijeras con limón nos asiste a sostenerlos afilados y sostenerse siempre y en todo momento afilados.

Solo debemos poner unas gotas de limón en el cuchillo, espolvorear granos gruesos de sal por arriba y frotarlo.

El jugo de limón, en el momento en que se mezcla con jabón para platos, hace una pasta que es realmente útil para lavar los restos de comida de los platos.

¡Utiliza mucho más cítricos en la cocina!

(Fotografía: Getty Images)

  1. Desengrase los quemadores esparciendo en abudancia con grasa. Entonces use jugo de lima para contemplar toda la sal. Dejar accionar a lo largo de 5 minutos y frotar con una esponja. Adecentar con un paño húmedo.
  2. Si tienes ollas de bronce, límpialas rallando medio limón y puliendo con un harapo limpio.
  3. Añade el jugo de medio limón a tu lavaplatos a fin de que sea mucho más desengrasante. ¡Te encantará el resultado!
  4. Para adecentar tu microondas, pone medio limón en un envase con agua y caliéntalo a temperatura alta a lo largo de tres minutos. Adecentar con un paño seco tras un tiempo.

Pulimentado de muebles de madera

Con el paso del tiempo, los muebles y suelos de madera pierden su brillo. Si deseas devolverlo, qué mejor forma de llevarlo a cabo que con jugo de limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio