Qué puedo llevar a una cena con mis suegros

Los progenitores de tu novio desean lo destacado para él. La enorme pregunta es, ¿encaja usted en su definición de «mejor»?

Las primeras impresiones son básicas, y si te las vas a hallar, mucho más que básicas, son indispensables.

Conclusiones

Si tras encender todos estos elementos de psicología efectiva y capacidades sociales, la comida no ha resultado de nuestro gusto, la próxima vez siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de recurrir a l alguna de las próximas ayudas elecciones (y en el momento en que decirlo):

  1. Wow, te dije que tenía una cita con XXX (nuestro mejor amigo) para almorzar, ¿ves de qué manera jamás me escuchas? (En relación se anuncie la fecha de la «suegra»)
  2. En tono de enojo: Me terminan de endilgar para una presentación para el primer día de la semana, y debo trabajar todo el objetivo de semana!!!! (Viernes en relación lleguemos a casa del trabajo)
  3. Vaya, me termina de llegar la regla, me siento mal, me duele la cabeza y tengo fiebre (exactamente el mismo día de la cita tú)
  4. Ese As que todos sostenemos bajo la manga, cada uno de ellos lo propio (en el momento en que lo considera oportuno)

HACER: algo que te lleve a cabo sentir cómodo

No lo mencionamos seriamente la sensación así de tranquilidad, por el hecho de que si ese fuera la situacion, todos estaríamos muy cómodos en pantalones o pijamas para la cena, pero apuesta por vestuarios con los que te sientas cómoda y que te simulen apropiados para la ocasión. No lo supongas bastante.

Esto quiere decir no utilizar tenis, sandalias de tacón prominente o vestidos de playa fluidos. A menos que estén de celebración en la playa, es preferible almacenar ropa rápida y apostar por algo de la temporada de invierno: abrigos, de america, botas largas o botines.

 

COMPRAR VINO 200 MONGES

Si sabes por adelantado que a tus suegros les encanta el vino blanco, O Luar Do Sil es la opción especial. Este es el segundo blanco elaborado por Pago de Los Capellanes en la DO Valdéorras. Este vino es especial y expresivo, con lo que su entrada en boca es intensísima, tanto el alcohol como su acidez están realmente bien integrados, con el justo equilibrio. Se realiza desde la pluralidad Godello. Los especialistas le dan una buenísima opinión, conque no lo vaciles mucho más y opta por él para tu cena de presentación.

¿Qué les llevo a mis suegros para mi primera cena?

¿Qué tienes que llevar en el momento en que vas a casa de tus suegros?

¿Qué les llevo a mis suegros? ¿Vino? ¿Alcohol? ¿Otro desinfectante? no, no no… tampoco traigas gel hidroalcohólico, y si sales con mascarilla no te la quites hasta el momento en que te la quiten, y mejor si solicitas permiso antes, con un «permíteme quitarme la máscara» va a ser mucho más que bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio