Una cosa está clara, es en los acontecimientos sociales de compañía donde mucho más debes proteger tu imagen, amoldar tu vestuario, tus complementos y más que nada tu actitud y entender estar. Primero, ten en cuenta que una celebración relacionada con el trabajo es precisamente eso. No es una comida con amigos, pero prosigues en el «trabajo» bajo la atenta mirada de tus superiores. Eso sí, es conveniente ayudar a interaccionar con tus compañeros y directivos, suponiendo que se efectúan con la meta de promover las relaciones entre trabajadores y equipos.
Como menté al comienzo, tu actitud y capacidades blandas son principales en este género de actos, conque no te sobrepases con la comida o la bebida, no desearás arrepentirte de ocasiones incómodas.
Ropa para una comida de gala en el trabajo
¿Buscas un outfit para una comida de gala? Salir a cenar no en todos los casos hablamos de diversión, en ocasiones asimismo hablamos de negocios.
¿Qué ponerme para una comida de trabajo? Un adjetivo para guiarte: educado.
Vestidos para proceder a cenar
Si te encantan los vestidos, este look de una parte te salvará cualquier ocasión.
¿Disfrutas utilizar vestidos? Una comida es una ocasión idónea para alardear, solo escoge la adecuada.
Ideas para el torso
Si vas por un look de 2 piezas, escoge prendas para la una parte de arriba que den distinción por sí mismas. Las camisas o camisas son idóneas para cualquier ocasión, en especial aquellas en colores sólidos y refulgentes. Las camisetas no son la opción mejor para este género de acontecimientos, si bien puedes localizar algo elegante que mezcle con el resto del atuendo. Ten en cuenta que una chaqueta blazer puede ser el complemento idóneo para ofrecerle distinción a un look mucho más informal.
Si escoges los pantalones, apuesta por pantalones de vestir o de pinzas, preferentemente en colores oscuros, como el negro o el azul marino. Si opta por una falda, una comida muy elegante puede ser la ocasión idónea para ir con una falda lapicero que no llegue mucho más por debajo de la rodilla. Lo destacado es eludir las minifaldas para no ocasionar malas experiencias en el resto de competidores.
Localización
Según el propósito y la temporada del año. Para verano o primavera, privilegia los espacios al aire libre como jardines o terrazas. En invierno y otoño, hoteles o fincas con circuitos cerrados.
Escoge una mesa individual para pocos comensales con un ámbito interesante, tiene mesas redondas para ambientar un ámbito mucho más formal. Según el ámbito, eliges sillas tradicionales o mucho más modernas, siempre y en todo momento valorando el número exacto de convidados, sabiendo de qué manera adornar un acontecimiento.