Qué pasa si te metes debajo de la mesa el 31 de diciembre

Un ritual para recibir el Año Nuevo bajo la mesa se ha esparcido en las comunidades, el que, en dependencia de de qué forma consigas localizar pareja o llevar tu relación mucho más lejos.

Si eres como yo, que pasa su tiempo explorando en las comunidades y halló múltiples publicaciones virales sobre de qué manera recibir el año nuevo.

¿Exactamente en qué instante de la celebración del Año Nuevo se tiene que hacer el ritual?

Según las comentarios del portal Infobae, el ritual debe efectuarse a lo largo de las primeras campanadas del 1 de enero, o sea, en el momento en que concluye la cuenta recesiva para los últimos minutos de diciembre.

Es conveniente conjuntar este ritual con el de las 12 uvas y comérselas bajo la mesa, haciendo más fuerte los deseos de amor y buenas vibraciones para el año próximo.

Emplea lencería amarilla.

El color amarillo es homónimo de alegría, energía, riqueza, abundancia y poder. De ahí que, si deseas un año nuevo abundante y próspero, tienes que emplear lencería amarilla para la noche del 31 de diciembre.

Se estima que emplear lencería amarilla en la noche del 31 de diciembre trae alegría, energía, riqueza, abundancia y poder. En verdad, hay quienes aseguran que a fin de que esta tradición tenga un mejor efecto, hay que llevar la lencería del revés a medianoche, y después, en el momento en que empieze el nuevo año, regresar a ponérsela adecuadamente.

¡desbloqueó ingreso sin limites a mucho más de 20 millones de documentos!

Pasar la escoba hacia la puerta de casa representa la expulsión de malas vibraciones, penas y negatividad. Las puertas y ventanas de su hogar han de estar abiertas a lo largo de la víspera de Año Nuevo para empezar el Año Nuevo sin inconvenientes. De entre la multitud se ofrecen novedosas metas para comenzar bien el nuevo año y intentar progresar el año previo. El Miércoles de Ceniza da comienzo a los 40 días precedentes a la llegada de la Semana Santa.

En este país, en el momento en que el reloj marca la medianoche, la multitud acostumbra salir a la calle y juntarse de la mano en círculo para cantar la canción de Auld Lang Syne. Se considera un canto de rencuentro y reconciliación, para animar a la multitud a meditar en los tiempos pasados ​​y a ingresar juntos en el nuevo año. Deje su billetera llena de efectivo y sostenga el frigorífico y la despensa repletas de comida para el primero de los días del año. Se estima que bailar cerca de un árbol al aire libre a lo largo de la transición de un año a otro trae buena suerte y prosperidad.

¿Qué día se pone bajo la mesa?

¿Qué sentido tiene meterse bajo una mesa el 31 de diciembre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio