Lentejas: El símbolo más esencial de la Nochevieja en Italia, si bien asimismo se consume en otros países como Brasil, Hungría o Venezuela. Las lentejas recuerdan a la manera de las monedas, con lo que nos asegurarán un año de riqueza. Otros países eligen por guisantes o frijoles.
Verduras cocidas: Siguiendo la lógica previo, las hojas verdes, en forma de billetes, son asimismo una promesa de fortuna económica para el año próximo. Los alemanes comen chucrut, col rizada danesa con azúcar de canela y, en el sur de los USA, col rizada.
Recetas de Navidad 2022 y Año Nuevo: Piscolabis o Entrantes
Existen muchos entrantes entre aquéllos que puede seleccionar para este menú. Puedes poner todos estos entrantes delegados por la mesa a fin de que cada uno de ellos coja el que mucho más le agrade o sencillamente elegir bastantes y sacarlos de la cocina para no entorpecer la visión.
Pura delicia. Puedes elaborar la salsa de holanda anticipadamente y después únicamente debes aliñarla… ¡Está muy buena! Puedes observar el pasito a pasito en: Receta de huevos benedictinos
Rituales relacionados con atraer la buena suerte y liberarte de las malas vibraciones
Es un tradicional en múltiples etnias de los países latinos. Utilizar lencería amarilla es más especial la creencia mucho más popularizada para atraer la fortuna. Lo idóneo es que sea para obsequio, lo que no es negociable es que sea nuevo.
Como modificación de la creencia previo, asimismo puedes emplear lencería roja, pero en un caso así se hace en el momento en que deseas espantar las malas vibraciones. El color colorado representa la separación de los maleficios que vienen del exterior por el odio o la envidia. Varias personas practican ponerse la lencería del revés y tras 12 años se la ponen del lado derecho.
Atraer la buena suerte en el nuevo año
Para atraer la buena suerte en el nuevo año se tienen la posibilidad de probar legumbres como lentejas, chícharos, verduras de hoja verde, carne de cerdo, maíz pan y fideos largos.
Las lentejas están ligadas a la prosperidad. Por su forma, estas legumbres se asocian con las modadas. Es una tradición que se encuentra en múltiples países de Europa y América Latina. Diríase que los romanos obsequiaban una bolsa de cuero con legumbres para la buena fortuna.
Ritos y supercherías en el planeta
Cada pueblo y cada religión tiene sus ritos para espantar la mala suerte y atraer la buena fortuna.
La transición a un nuevo año es un instante en el que sobran las supercherías y los ritos en todas y cada una de las etnias para atraer la fortuna y espantar cualquier intento del destino; tenemos la posibilidad de decir que es una parte del mito del eterno retorno, donde siempre y en todo momento existe la promesa de empezar un inicio feliz.