La cómoda es idónea para almacenar varios elementos que se tienen la posibilidad de doblar. No obstante, en la mayoría de los casos acostumbramos a centrarnos solo en la ropa de arriba y dejar las prendas olvidadas en el fondo de los cajones. Como resultado, hallará productos que no recordaba que tenía.
En ciertos casos, este es un enorme descubrimiento, y puedes volver a usar el producto que hallaste de nuevo. No obstante, la mayor parte de las ocasiones solo hallas ropa que pasó de tendencia, que no te sienta bien o que sencillamente por el momento no usarás.
Fallos en la organización de los cajones en el dormitorio
De los consejos que dimos previamente, ahora tenemos la posibilidad de inferir los fallos que no se tienen que cometer en la organización de los cajones, tanto en la mesa a la noche como en los armarios. De todas maneras, hagamos una revisión y observemos qué NO tienes que realizar.
Organizadores de cajones
Quizás tenga productos en sus cajones que no son ropa pero están todos desorganizados y acu. En un caso así, lo idóneo es emplear organizadores de cajones, por el hecho de que lejos de ocupar espacio en el cajón, lo que hace es que te deja tener todo considerablemente más ordenado.
Al tener las cosas en su sitio vas a poder conseguir mejor lo que buscas en todos y cada instante. Hay organizadores de cajones en muchas formas y tamaños, con lo que debe escoger el que se ajuste bien a su cajón tanto en tamaño como en forma. Para conseguir un óptimo organizador de cajones, primero va a deber medir el interior y cerciorarse de que lo que está añadiendo verdaderamente ande para usted.
Géneros de ropa doblada
Como ya conoces, existen muchas maneras de plegar la ropa. La técnica siempre y en todo momento va a depender del género de ropa y del tamaño del cajón o espacio que tengamos. Por norma establecida, estos son los modelos de plegado sugeridos por los organizadores expertos.
La técnica de Marie Kondo. Es excelente para camisetas, lencería e inclusive tejanos. El único requisito es tener un cajón suficientemente prominente. El truco radica en plegar la cabeza en tres y lograr que se levante.
Aquí te dejo un link a fin de que logres ver los vídeos.
Una mesa a la noche, un espacio personal
Exactamente la misma sucede con los bolsos, en el momento en que abrimos la mesa a la noche de alguien tenemos la posibilidad de comprender o intuir bastante sobre esa persona. Pero, ¿qué género de cosas tenemos la posibilidad de conocer abriendo una mesa a la suerte? Estos son ciertos de ellos:
- Un libro/tablet. Indudablemente pertence a los primeros elementos que se me vino a la cabeza. Es el más habitual para los fanáticos de la lectura. Quien afirma libro, asimismo afirma gacetas o historietas, y asimismo expresiones investigadas o autodefinidas.
- Una consola portátil. Si no disfrutas leer pero te encantan los juegos para videoconsolas, puedes tener una consola portátil en tu mesa a la noche, que es pequeña y muy práctica.
- Juguetes eróticos. Hay personas que sostienen un espacio en la mesa a la noche para almacenar juguetes eróticos o lubrificantes. Ciertos tienen la posibilidad de ser realmente entretenidos para ti, como los juguetes anales o los conmutes con gusto. Es un enorme planeta lleno de opciones que puedes conocer en Easytoys, una web de ventas en línea sobre todas y cada una estas cosas.
- Tus lentes. Los que leen de forma frecuente seguramente tienen su estuche con lentes (por si acaso las precisas, claro) para leer mejor o para poder ver bien la tele si la tienes en tu habitación.
- Sustancia. Si precisas tomar una pastilla antes de irte a reposar, tenerlas en tu mesa a la noche es muy cómodo y práctico.
- Lencería. Hay gente que deja la lencería en la mesita a la noche, calcetines incluidos, con lo que en el momento en que va a vestirse lo realiza al filo de la cama.