Nota del editor: volvemos a ofreceros la última opinión de Gregorio Morán tras haber corregido un fallo de redacción en la versión publicada este sábado.
Los avisos de “Se vende” pertenecen a nuestro día a día. Están en todos los lugares; en locales, pisos, terrenos. Ignoraba esto asimismo por ciertas ciudades descuidadas. Se puso en venta Salto de Castro, en la provincia de Zamora, a riberas del Duero y Portugal. Tiene una área de 6.600 m2 que tienen dentro bar, iglesia, instituto, cuartel de la Guarda Civil y hostelería. Total 44 viviendas. El valor consigue los 260.000 euros, IVA incluido. Esta información se la debo a un sincero producto de Lucía Méndez que absolutamente nadie recogió para hacerle unas cuestiones. El coste de la transacción solamente llega al de un piso urbano. Me cuesta imaginar lo que se puede realizar con él. Quizás los pobladores escaparon sin declarar o los herederos se entregaron a una agencia. Alguien tiene sosprechado publicitar una ruta turística por estos pueblos espectros bajo el lema «Aquí vivieron españoles hasta antes de ayer».
Dieta detox de 3 días
Específicamente, se tienen que proseguir las próximas ingestas, como
- Al despertar: 300 ml de agua mineral.
- Desayuno: Tortilla u tortilla con tres visibles y una yema, 200 g de cereal capaz para celíacos, una rodaja de melón blanco y un puñado de arándanos o frutos colorados. 300ml de agua mineral.
- Almuerzo: un trozo de salmón blanco, atún, sardinas en lata o pollo a la plancha oa la plancha, 400 gramos de lechuga con aceite de oliva y limón, un trozo de melón blanco y frutos colorados. 300ml de agua mineral.
- Merienda: 60 gramos de filete de pechuga de pollo, 4 avellanas, 1/2 manzana verde.
- Cena: 150 gramos de pescado a la plancha, 400 gramos de lechuga con aceituna y limón o verduras al vapor con limón y aceituna. Un trozo de melón y bayas. 300ml de agua mineral.
- Merienda: 1/2 manzana o pera, 3 aceitunas o 4 almendras, 300 ml de agua mineral.
ESPÁRRAGOS
Plátanos
Los plátanos poseen entre 75 y 130 calorías. Asimismo es una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Sería algo tal como una bebida isotónica, pero con apariencia de alimento. Un recurso ideal que no debe faltar por lo menos una vez cada día, si procuramos alimentos para abrasar grasa en la panza.
Añadir frutas como esta a la dieta es primordial para sostener una nutrición balanceada. Recuerda, el plátano es especial, te va a venir bien a media mañana o media tarde en el momento en que precises un snack. Te saciará y te aportará muchas vitaminas para seguir con las tareas cotidianas.
Elementos
- 1 puñado de hojas de espinacas,
- 1 limón (opcional),
- Agua,
- 4 zanahorias ,
- 2 manzanas verdes.
- Lava, pela y corta las zanahorias en trozos, las manzanas puedes dejarles la piel si lo quieres, lava realmente bien las espinacas bajo el grifo.
- Poner todos y cada uno de los elementos en el vaso de la batidora y combinar hasta conseguir la rigidez deseada, añadir el jugo de un limón y solo la cantidad precisa de agua.
- Si disfrutas añadir hielo picado, diviértete con esta bebida por la mañana con el estómago vacío a lo largo de una semana o 2.